Thursday, July 26, 2012

Creación de PDF - es el mejor formato para publicación de libros electrónicos de Internet Marketing y los informes?


PDF es considerado por muchos como uno de los mejores formatos para la publicación de libros e informes, y es por eso:

La principal ventaja de ebooks PDF sobre los otros medios de publicación digital es que se pueden leer en equipos que ejecutan en prácticamente cualquier sistema operativo. Esto significa que puede llegar a un público mucho más amplio si quiere publicar su ebook o informe como un archivo PDF.

A diferencia de otros medios de publicación, los documentos PDF se ve en un monitor de ordenador siempre se muestre correctamente debido a las fuentes necesarias y las imágenes están incrustadas en el archivo PDF en sí. Un beneficio colateral de esto puede verse cuando se imprime un libro electrónico en PDF o informe - que se verá igual como lo hace en un monitor de computadora.

También puede incluir enlaces a sitios web en un documento PDF que hace que sea un medio de publicación ideal para los vendedores del Internet. Usted puede incluir enlaces a sus propios productos o de productos de afiliados. También es posible el uso de re-branding de software para cambiar esos vínculos después de que el PDF se ha creado. Esto significa que usted puede hacer viral ebooks PDF y permite a sus lectores para insertar sus propios enlaces de afiliados en el libro electrónico antes de dárselo a otras personas.

¿Hay una manera fácil de crear libros electrónicos PDF y los informes?

Hay - Una de las mejores opciones disponibles en la actualidad es el OpenOffice Writer libre disposición que puede exportar documentos en formato PDF. Aparte de la capacidad de generar archivos PDF, una de las razones principales de OpenOffice Writer es digno de usar, es el documento de texto se verá prácticamente lo mismo que el documento PDF final. Si el documento de texto se ve bien, por lo que será el documento PDF (en realidad se ven mejor que el documento de texto).

¿Hay desventajas de usar el formato PDF?

Uno de los principales problemas que enfrentan los editores de información que utilizan el formato PDF es el robo de contenido. Un documento PDF sin garantía permite a los lectores a copiar fragmentos de texto y pegarlo en sus propios documentos.

Afortunadamente, al exportar un documento de texto OpenOffice a PDF, se puede establecer el nivel de seguridad para detener los lectores la posibilidad de copiar texto. Esto significa que el contenido de su libro electrónico o el informe es más seguro y menos probabilidades de ser "robados".

No comments:

Post a Comment