Saturday, July 14, 2012

Consejos útiles para el Do-It-Yourself Pay Per Click Gestión


Pago efectivo por cada clic de gestión es esencial para internet
marketing. Pago por clic (PPC) es posiblemente el
manera más fácil y efectiva de promocionar su negocio en línea.
Lograr su sitio web en los motores de búsqueda es de vital importancia debido a la
el hecho de que la mayoría del tráfico web (estadísticas dicen
más del 80%) proviene de los motores de búsqueda. En cuanto a los costos, de
Por supuesto que es mejor para obtener una lista naturales en la búsqueda
motores a través de la optimización de motores de búsqueda, ya que en efecto es
libre en vez de la publicidad pagada. Sin embargo, hay un montón de
la competencia en Internet y no siempre se puede conseguir una deseable
ranking en los motores de búsqueda sin usar pay-per-click.

Pago efectivo por cada clic de gestión se inicia con la elaboración de un fuerte
pay-per-click estrategia que se traducirá en la conducción calificado
el tráfico a su sitio web. Tráfico cualificado, o el tráfico dirigido,
es el tráfico de su público objetivo - los que están específicamente
buscando lo que usted tiene que ofrecer. Estos son el sitio web
los visitantes que estarán listos, dispuestos y capaces de comprar su
productos o servicios. Para desarrollar un potente pay-per-click
estrategia y plan de pago por clic de gestión, es absolutamente necesario
realizar estudios de mercado.

Incluso con el mayor pago por clic de gestión en el mundo, un
pay-per-click campaña publicitaria no será eficaz si se
no concebido con una buena investigación. La investigación debe consistir en
identificar su mercado objetivo (de preferencia un nicho de mercado),
la identificación de palabras clave que su mercado objetivo utiliza para buscar
lo que está ofreciendo, y el análisis de las palabras clave y alternativas
palabras clave que será de interés para su mercado objetivo. Durante su
análisis de palabras clave, usted querrá saber cómo palabras clave populares
y cuáles son las ofertas medias son para ciertas palabras claves que son
teniendo en cuenta a efectos del presupuesto desde la definición de un presupuesto es una
parte necesaria de la gestión de pago por clic.

Establecer el presupuesto con el propósito de pago por clic de gestión
que le protege contra ir a la quiebra a causa de una mala gestión
pay-per-click campaña es mucho más fácil de hacer si tu sitio web es
ya está operando y tiene un número de usar ya. Si
no tiene esta información, usted tendrá que hacer proyecciones
(Conjeturas). Si usted tiene datos históricos de uso,
tendrá que saber el número promedio de ventas por mes, su
promedio de los ingresos brutos mensuales, sus gastos mensuales promedio, y
el número medio de visitantes únicos por mes. Estas cifras
se utilizará para calcular el valor de cada visitante a su
sitio web.

Cálculos comienzan con la determinación de la tasa de conversión que se
importante para la gestión de pago por clic. El tipo de cambio es el
ciento de los visitantes que realmente compra. Se calcula dividiendo
promedio de los visitantes únicos por mes por el número promedio de
ventas por mes.

El cálculo siguiente que es importante pagar por cada clic
gestión es la determinación de su beneficio neto por venta. Este
cifra es el promedio de ingresos brutos menos los gastos promedio
dividido por el número promedio de ventas. Por último, puede
determinar cuál es el valor de cada visitante del sitio web es. Para hacer esto
se divide la utilidad neta por la venta de su tasa de conversión. La
valor de cada visitante del sitio web es la cantidad máxima que debe pagar-por-
haga clic en la cual es clave para el pago efectivo por la gestión de clic. Si
pagar más que eso, usted perderá dinero. Es así de simple.

Una vez conocido el valor de cada visitante del sitio Web, usted puede fácilmente
mirar a través de la investigación de palabras clave que ha realizado y
determinar qué palabras clave son las mejores para hacer una oferta en. Cuando se establece
su campaña de publicidad de pago por clic, también puede configurar su
presupuesto para asegurar que no recibe más clics que lo
usted puede pagar. Una vez que la campaña está en marcha, pago por curso
gestión de clic es necesario. Informes de revisión para determinar
qué palabras clave están generando conversiones y el ajuste de su pago
por clic estrategia en consecuencia es vital para el pago efectivo por
haga clic en la gestión.

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