Wednesday, July 11, 2012

5 formas para optimizar sus sitios web On-Page SEO


Voy a explicar exactamente lo que tiene que hacer, a cada sitio web propio, que desea mejorar el SEO de páginas fuera, esto es algo muy básico, pero ya he dicho anteriormente, en la página de SEO 'ISN t realmente tan importante, sí es necesario hacerlo, pero usted no tiene que pasar horas y horas haciéndolo, de hecho, en la página de SEO es bastante rápido en comparación con el off-page SEO.

1) Asegúrese de que todas las páginas de su sitio web se indexe, esto significa que tiene un enlace a cada página en su sitio web, le sugiero que también crean un mapa del sitio, afirman que a Google, así que lo saben todo de sus páginas, pero que une a ellos / de ellas es una buena idea también.

2) El contenido único, ahora esto es nuevo, debatido mucho, pero siempre es mejor tener un contenido único, le sugiero que se quede con un contenido único, por ahora, al menos para el primer par de proyectos, con el contenido duplicado le conseguirá un recinto de seguridad y es un dolor cuando es uno de los sitios primeras que consigue un recinto de seguridad.

3) SEO Friendly URLs, sigo viendo sitios web con URL estúpido, como page00343.html - ¿Por qué no se llama about_us.html? Entonces la gente sabe de la URL que la página es principalmente acerca de? Así que las arañas (motores de búsqueda) también!

4) Utilice las etiquetas de cabecera siempre que sea posible, esto requiere un poco de CSS, si estás haciendo la plantilla a ti mismo, pero el uso H1/H2 etiquetas para especificar las palabras clave, por ejemplo, un título de una página, use un H1, un subtítulo, H2, para un sub-sub-título H3, al menos eso es lo que hago.

5) Utilice las etiquetas alt de las imágenes, para explicar lo que la imagen es de unos o de una palabra clave para que la imagen, básico, pero funciona.

No comments:

Post a Comment