Wednesday, July 25, 2012

¿Cómo estimar los proyectos de construcción y ganar dinero en cada trabajo


Dificultades para hacer estimaciones sobre sus proyectos de construcción? ¿En realidad malabares dinero entre los proyectos? ¿Usted está haciendo para el trabajo anterior de los pagos de su trabajo actual? Usted puede estar teniendo dificultades para obtener estimaciones apropiadas debido a que son estimando en lugar de hacer la estimación correcta.

Construcción estimando la construcción Vs Estimación

Usted debe trabajar con las estimaciones de la derecha para sus proyectos de construcción en lugar de tratar de mirar sólo a la obra y adivinar la estimación en términos de costo y tiempo requerido. Estimando en realidad puede que la tierra en problemas, porque con sólo mirar el trabajo que implica que puede ser capaz de adivinar sólo una estimación aproximada, e incluso pueden pasar por alto algunas áreas. En realidad hay que sentarse y trabajar a cabo la construcción estimaciones a fin de que todos los factores se tienen en cuenta y por lo tanto, terminan haciendo un beneficio en lugar de meterse en problemas no deseados. Si desea activar cada uno de sus proyectos de construcción en un éxito luego hacer la estimación de la construcción correcta es muy importante. Estimación correcta de la obra y el costo es importante para una adecuada planificación financiera y el éxito. Por ejemplo usted tiene una pared para ser enmarcado y seca amurallada. Con solo mirarlo y hacer un cálculo aproximado, no es la manera correcta de hacerlo. Usted puede terminar encima de hacer la estimación equivocada y por lo tanto una pérdida.

Una estimación de la construcción debe hacerse de la forma correcta después de considerar el tiempo necesario, el material necesario y lo que otros costos tales como mano de obra, equipos, etc. Por estimando que en realidad puede estar haciendo una sobre-estimación que podría terminar con el contrato de ser envasados ​​por otra persona o de lo contrario podría estar subestimando el costo total y por lo tanto, acabaría teniendo pérdidas.

Sus presupuestos de construcción deben ser sistemáticamente preparado y debe basarse en métodos y técnicas científicas. De esta manera usted sería capaz de determinar los resultados cualitativos. Una estimación correcta le ayudaría a hacer un buen beneficio y que también sería capaz de completar el trabajo según el calendario previsto de los acontecimientos. Entender las necesidades y una planificación adecuada es muy importante para la elaboración de las estimaciones de la derecha. El costo estimado de construcción correcto sería útil para usted como empresario para entender el trabajo que se requerirían y también beneficiar al cliente. El cliente también tiene una idea clara del trabajo en términos de costo y el tiempo necesario para su conclusión.

No comments:

Post a Comment