Saturday, July 14, 2012

Branding a sí mismo en eBay


En este artículo, me gustaría compartir en la importancia de la marca en hacer su venta en eBay.

He encontrado una gran cantidad de vendedores en eBay se centra únicamente en la venta y no tienen ningún énfasis en la importancia de la marca en su negocio en línea.

¿Por qué es importante la marca?

La marca es importante, porque quiere diferenciarse de otros vendedores regulares de modo que usted puede captar el interés de sus visitantes en la compra de usted. Un vendedor que tiene su estilo y manera de ayudar a sus visitantes para recordar y, indirectamente, aumentar la confianza de los visitantes en la compra de ese vendedor en particular en comparación con otros vendedores regulares que están vendiendo el mismo producto.

Marca directamente a dar la impresión a sus visitantes que usted es un experto en su campo y le dará la sensación de que usted es un vendedor que conoce su mercado muy bien.

La pregunta es ¿cuáles son las maneras que usted puede hacer para aumentar la imagen de marca para su negocio en eBay?

Aquí está la lista de algunas cosas simples que usted puede hacer para mejorar la imagen de marca para su negocio:

1. ID de usuario - Si usted apenas está comenzando en eBay, la mejor cosa a hacer es elegir un ID de usuario que se relevan y apropiado para lo que será la venta. Por ejemplo, si va a vender calzado deportivo, se puede elegir el ID de usuario SportShoes4U. Sus visitantes fácilmente le recuerde que si usted está utilizando un ID de usuario que tiene que ver con lo que está vendiendo.

2. Encabezado - Si usted tiene su propia tienda eBay en eBay, usted tendrá la oportunidad de subir su propio encabezado de tu tienda. La cabecera que se utiliza debe ser algo que da una idea clara de lo que está vendiendo y no es algo que no tiene absolutamente ninguna relación con lo que usted está vendiendo. Para mi ejemplo anterior, si usted está vendiendo zapatos deportivos, la cabecera debe tener imágenes atractivas de calzado deportivo. Mediante el uso de un encabezamiento adecuado, que le dará la impresión de que su tienda en línea es una tienda de élite con artículos de alta calidad. Esto sin duda va a animar a los visitantes para realizar el pedido en comparación con otros vendedores.

3. Color - Otra estrategia de marca sencilla es utilizar un color uniforme para todo su negocio. Si desea utilizar el color rojo como el color principal de su negocio, entonces usted debe utilizar el color en toda su presentación y promoción. Usted debe usar el color rojo en el encabezado, en su tienda online y también en todas las estrategias de promoción de otro tipo que usted tiene para sus clientes.

Existen varias estrategias de marca otros que usted puede hacer. Sin embargo, lo que he compartido aquí es una de las cosas más simples que usted puede hacer para aumentar su imagen de marca.

Cerciórese de que usted utiliza estrategias de marca para su negocio con el fin de aumentar su reputación y de distanciarse de otros vendedores regulares. Definitivamente va a cosechar los frutos de la misma en el largo plazo.

No comments:

Post a Comment