Friday, July 6, 2012

Lo que debe buscar antes de usted compra el software espía


Gran número de aplicaciones de software espía se encuentran disponibles en el mercado, algunos que se ofrecen como shareware mientras que el resto como freeware. (Shareware significa un software disponible para su descarga / CD, y puede ser utilizado por un período determinado de tiempo, generalmente 30 días. Algunos son discapacitados también). Antes de tomar una decisión de compra de dicho software se debe comprobar la fiabilidad y se deben considerar diversos atributos poseídos por ellos y luego seleccionar la mejor y la más apropiada. Los diversos atributos que se debe considerar como el más importante en la compra de detección de spyware y de eliminación de software son -

El software espía se incluyen herramientas para mejorar la facilidad de detección de spyware y de eliminación. El software debe ser capaz de ofrecer descripciones de los programas espía detectados para que podamos determinar si procede o no mantener a cada elemento. El software también debe tener la actualización automática y funciones de programación automática. Auto-actualización de instalación asegura que nunca se olvide de descargar la última versión archivo de definición de spyware. Auto-programación asegura que el sistema es escaneado para estos códigos maliciosos en un intervalo definido. Esto significa que aunque es el usuario del sistema ha cambiado, el equipo todavía está a salvo de estos spywares. No debería ser "deshacer" la capacidad en caso de que accidentalmente borrar algo de lo que realmente necesita, y muchas otras características según las necesidades individuales. El producto debe proporcionar protección en tiempo real contra spyware. En otras palabras, el software nos ayudará a prevenir la instalación de spyware en lugar de limitarse a quitar después. El producto debe ser eficaz en la búsqueda y eliminación de los muchos tipos diferentes de spyware.

El producto debe ser fácil de usar. Sus características deben ser fáciles de evitar la jerga técnica, no tan fácil de entender por un usuario medio. La interfaz de usuario debe ser agradable a la vista, y lo más importante, debe ofrecer la facilidad de navegación. El producto debe ser fácil de descargar e instalar, debe ser lo suficientemente cómodo para correr y nosotros a él se levanta sin consultar un libro o una persona de soporte técnico.

Debe haber una sección de ayuda instalado con el producto y debe ofrecer fácil de entender las respuestas a nuestras preguntas. Debe haber alguien a quien podamos llamar para obtener apoyo, y el personal de apoyo debe responder rápidamente a las preguntas de nuestro correo electrónico. Con la solución correcta para la eliminación y detección de spyware en su lugar, usted puede mantener su equipo protegido de privacidad y PC sin publicidad.

Pocos superior la mayoría del software Spyware son-Spyware Eliminator, Spyware Doctor, Spy Sweeper, CounterSpy, MS AntiSpyware, Ad-Aware, McAfee, Pest Patrol, NoAdware, Sandd Spybot. Mejores firewalls personales son-ZoneAlarm, Outpost Pro, Sygate, Norton Internet Security, firewall Norman, SurfSecret, Firewall de Windows, BlackIce, Injoy, McAfee Firewall.

No comments:

Post a Comment