Tuesday, July 10, 2012

Tráfico del edificio - ¿Cómo aumento de tráfico del sitio Web impulsará sus ganancias


PREGUNTA: ¿Qué es el tráfico del sitio web? Todo el mundo sabe lo que significa el tráfico de Internet, ¿verdad? No necesariamente, así que vamos a comenzar con la definición de tráfico de la web de Wikipedia, la enciclopedia libre:

"El tráfico web es la cantidad de datos enviados y recibidos por los visitantes a un sitio web. Esto se determina por el número de visitantes y el número de páginas que visita. Sitios controlar el tráfico entrante y saliente para ver qué partes o páginas de su sitio son popular y si hay tendencias aparentes, tales como una página específica que se está viendo en su mayoría por personas de un país en particular. Hay muchas maneras de controlar este tráfico y los datos recopilados se utiliza para ayudar a los sitios de la estructura, poner de relieve los problemas de seguridad o indican un potencial la falta de ancho de banda - no todo el tráfico web es bienvenido ".

RESPUESTA: tráfico del sitio web en su forma más simple es el "número de visitantes y el número de páginas que visitan", y más a menudo se mide por el # de visitas y usuarios únicos ya veces se llama "clicks".

Hay casi tantas maneras "para medir el tráfico", ya que hay maneras "para aumentar el tráfico del sitio web", pero sobre todo hay que atraer a los visitantes, ofreciendo algo de valor para ellos, ya que es la información, productos o servicios.

Tráfico del sitio web - ¿Cómo es el tráfico del sitio se relacionan con sus ganancias en línea?

Creo que lo único que importa son las ventas.

Si una fuente de tráfico me permite 100 visitantes al día, pero las ventas no, es inútil.

Si una fuente de tráfico me ofrece 10 visitantes al día, pero las ventas de 2, que es grande.

Lo mismo con los abonados. Si una fuente de tráfico me las redes de 100 suscriptores al día, pero los suscriptores sólo se compra un artículo, que no es tan buena como una fuente que me las redes de 10 suscriptores, pero compran 5 elementos.

Así que lo único que importa son las ventas.

Usted sin embargo pronto se dan cuenta que "la creación de beneficios en línea" será el elemento clave, ya que sólo después de que el objetivo se ha establecido que comenzará a avanzar y vender nada en serio por primera vez.

El sitio web objetivo del tráfico por lo tanto, es llegar al lugar donde en realidad se está haciendo múltiples ventas en un beneficio en línea, por no ser capaz de reclamar los derechos de fanfarronear acerca de un éxito astronómico de un día.

El impulso final a sus ganancias en línea vale la pena cuando se desarrolla con múltiples flujos de beneficios en línea, independientemente de la fuente del tráfico de su sitio web.

Es aumento de tráfico del sitio Web Realmente Impulsar sus beneficios?

No comments:

Post a Comment