Monday, July 23, 2012

Ejecutar su coche sobre el agua - La mayoría de los Foros FAQ!


Tu probablemente se estará preguntando, como yo, ¿qué es todo este bombo dando vueltas sobre los coches que funcionan con agua. Los altos precios de la gasolina crea una explosión similar a finales de 1970 con diversas formas de híbridos, etanol, mezclas de salir al mercado.

Pues bien, con altos precios del petróleo por las nubes, estamos de nuevo aquí. O somos? Ha sido muy difícil tener cualquier experiencia de usuario y la retroalimentación de las tesis de los kits de conversión water4gas en línea. La mayoría de los foros en línea son muy difundido por los afiliados tratando de promover sus productos y como resultado, los usuarios reales del foro, en, digamos, un foro de la física han tenido suficiente y usted encontrará que es difícil encontrar un hilo donde los usuarios realmente explorar esta nueva Kit de conversión.

Sin embargo, mi esfuerzo valió la pena, y finalmente descubrí la Madre de todos los foros en Yahoo! Grupos, donde toda esta gente convierte su coche con agua para los kits de conversión de gas en línea son todos los que interactúan y ayudarse mutuamente. Por fin, por fin algunas personas reales, tratando, de prueba y conversión. Entonces, ¿qué había un par de estas preguntas más frecuentes.

1) ¿Por qué utilizar es multi-celular de conversión?

En el caso de su pregunta, multi-celular de conversión es la corriente que fluye a través de un celular que determina HH0 producción. HH0 es el factor y una de las más difíciles de controlar de forma precisa y económica.

2) HH0: ¿Qué está haciendo?

Bueno, esta fue la pregunta general sobre HH0. Gas HH0 o marrones como de lo que has leído antes, es un gas de alta energía que se quema fácilmente y económicamente. Una vez producido a través de múltiples celdas de conversión, la quema de HH0 en conjunto con la quema de gasolina ofrece una emisión de combustible más limpio, más silencioso del motor y reduce el consumo de gasolina por lo tanto ganar más millas por galón.

No comments:

Post a Comment