Friday, July 6, 2012

MapleStory Mesos Guía - Guía sobre cómo hacer más rápido en Mesos MapleStory - Lucas, el guardia de seguridad


Hay muchos mesos de decisiones dentro de las misiones MapleStory. Algunas misiones te puede hacer más mientras que algunos mesos mesos menor.

Esta es una misión que nos sea posible recomendamos a usted mientras usted sigue siendo un personaje de nivel relativamente bajo en el juego MapleStory.

Nombre de la misión: Lucas, el guardia de seguridad
Lugar: Victoria Island (en frente de la Alianza)
Nivel requerido: 15

Esta búsqueda suele ser más fácil para los magos y arqueros, ya que tienen una mayor precisión en los niveles inferiores. Además, con el fin de completar esta misión, usted tiene que golpear Jr. Necki la que afectó a una gran cantidad de daños. Así que cuanto más se distancia de ellos, mejor. Esta búsqueda se recomienda para los magos y arqueros.

En primer lugar, vaya a la puerta de entrada de la mazmorra. Esperemos que todavía recuerdo cómo llegar desde el momento en que fue a Sleepywood.

Hablar con Lucas, el tipo de seguridad sobre la búsqueda. Él va a decir que es necesario recoger 100 Jr. Necki piel, un plato de ensalada y 10 alas stirge. ¿Es la piel Jr. Necki primero y sacar a relucir algunos EXP matando. Se puede llegar ya sea por entrar en la mazmorra o ir a la izquierda de la pantalla hasta encontrar una zona de pantanos o en el metro.

Yo prefería ir a la Ciudad Kerning donde por primera vez puede matar Jr Necki en el metro. Usted recibe EXP buena de ellos y la piel caída de frecuencia. Me costó 150 muertes para recoger todas las 100 pieles. A continuación, en el metro, se encuentra la Stirge. Estos son los murciélagos. Mata a 10 murciélagos y recoger sus alas. (En este momento, si usted es el nivel 20, también se puede hacer búsqueda de Shumi de monedas.)

Lo último que necesita es el plato de ensalada. Con cuidado se pueden ejecutar a través de la mazmorra continuamente hacia la izquierda o hacia abajo hasta llegar a una tienda de móviles donde se venden platos de ensalada. O usted puede encontrar platos de ensalada en el mercado libre por menos de $ 1500 mesos.

Una vez que termine esta búsqueda, ejecute de nuevo a Lucas y le dan sus artículos.

¿Cómo hacer dinero con esta búsqueda?

1. La recompensa: Usted será recompensado con un granate refinado, amatistas, aguamarinas, esmeralda, zafiro, topacio, o incluso un mineral de diamante.

2. Dependiendo de lo que se obtiene, se puede hacer un montón de dinero. Un diamante refinado se puede vender por más de $ 80.000, zafiros de $ 40.000 - $ 60.000. El resto se puede recuperar como mínimo $ 20.000.

Esto se considera el gran dinero para un nivel de 15 caracteres.

Si necesita más detalles sobre lo más rápido mesos en MapleStory, puedes echar un vistazo a todos nuestros guías de MapleStory con todo lo mejor mesos estrategias de toma!

No comments:

Post a Comment