Monday, July 23, 2012

Tres herramientas de marketing online que no funcionan


Debe ser de conocimiento común para la mayoría de los anunciantes en la red que no se debe utilizar cualquiera de los tres trucos de publicidad de mala pop-ups, spam o toneladas de anuncios astuto que desactivar la pantalla del ordenador. Sin embargo, muchos anunciantes no tienen en este consejo. Las personas que se dirigen de anuncios puede ser muy molesto, e incluso cuando no rabia si pruebas estas payasadas. Además, considera el costo financiero, si usted está pensando en emplear estas tácticas. Al final, no vale la pena el dolor de cabeza y el riesgo. Sigue leyendo acerca de por qué estas formas de publicidad no va a funcionar.

Una buena, bien pensado enfoque de marketing en Internet es la mejor manera de promover su negocio. No piense ni por un segundo que usted ganará clientes mediante el uso de spam. El envío de correos electrónicos masivos tomados de una lista de spam y luego tratar de forjar en el correo electrónico se envía desde es de mal gusto y engañoso. Hay muchas leyes estatales contra el correo basura y la gente puede tomar muy en serio. Se lo toman tan en serio, de hecho, que algunos anunciantes se fue a la corte y los tribunales obligaron a los spammers a pagar fuertes multas. El cierre de correo electrónico de alguien no es el camino para ganar negocios. Hable vuela a la velocidad de Internet, y su reputación se va al carajo como se corre la voz acerca de su molesta publicidad.

El uso de software de spam es muy sofisticado en la actualidad. Si quieres tener una oportunidad con ella, no sería una idea muy buena, aunque. La probabilidad de que usted incluso obtener algunos buenos clientes fuera de ella es casi inexistente. La gente disfruta de su pidiéndoles que se unan a su red o comprar su producto de manera legítima. Financieramente la apertura a la participación de un tercero es, sin duda buscando problemas. Mediante el uso de correo electrónico de alguien más y causando muchos dolores de cabeza para ellos se abre complejos problemas para usted.

La siguiente forma de publicidad que a su vez a un cliente en un latido del corazón es pop-ups. Hoy en día, no es más que el también tradicional pop-up, pero pop-under. Un aluvión de pop-ups o pop-ups rápida de debajo de la pantalla se irá a su cliente insultado y enojado. No importa cuán bueno sea su producto es - no lo hagas. Además, una técnica de marketing de software nuevas diapositivas pop-ups en la pantalla del cliente. Esto puede sonar no intrusiva, pero piensa en esto: ¿Y si están en medio de la lectura de alguna información sobre su sitio? Que no es útil a su causa. Puede ser especialmente malo si estaban a punto de hacer clic en el botón de la orden. Pérdida de beneficios no son buenos para su bolsillo. Si usted va a usar pop-ups - y espero que no - aprender el software, y lo más importante aprender un poco sobre la psicología humana de la publicidad. Mire a su alrededor para obtener información sobre cómo y por qué la gente compra en Internet, y aplicar eso a su uso publicitario y campaña de marketing.

No sólo son mensajes de spam, pop-ups y pop-under anuncios malas técnicas de marketing para su uso, pero la táctica de desove de alta velocidad es horrible y más irritante para su cliente potencial. Si usted ha pensado alguna vez acerca de su uso en un cliente y lo ha experimentado usted mismo, después volver atrás y la experiencia de nuevo. Puede que haya olvidado lo que era, a pesar de que es difícil ver cómo podría olvidarlo. Un feroz ataque en el botón navegador de su cliente no permite que el cliente abandone el sitio. Peor aún, se ven obligados a hacer una parada de emergencia de su ordenador. Esperemos que haya guardado toda la información que estaban trabajando, porque después del anuncio del anuncio sobre se llevará a su pantalla. Por favor, no utilice esta basura para tratar de aumentar sus beneficios.

Espero que se evite el uso de cualquiera de estas tres tácticas en su campaña de marketing. Su uso no traeré el dinero a un ritmo más rápido, de hecho, todo lo contrario ocurrirá. Tómese el tiempo para aplicar buenas estrategias de marketing. Aprender lo que la gente aprecia en el camino de las prácticas empresariales. Además, modales y la cortesía junto con un poco de astucia en su estrategia de marketing. Hay muchas maneras de hacerlo. Mediante el ejercicio de la paciencia y el aprendizaje de su camino alrededor de la Internet, usted puede traer muchos clientes satisfechos y un montón de dinero para usted.

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