Tuesday, July 10, 2012

Comercialización del afiliado - La construcción de una lista de calidad


Todos los comerciantes de Internet conocen el valor de tener una lista y muchos piensan que necesitan para construir una lista tan grande como sea posible. Sin embargo, esto es un error, el objetivo debe ser conseguir clientes potenciales de calidad, no un gran número de clientes potenciales pobres. La construcción de una lista de calidad se refiere primordialmente a la adición de las personas que están dispuestos a comprar algo. Esto se hace reduciendo su concentración en lugar de intentar llegar a todo el mundo a unirse a su lista.

La mejor manera de conseguir clientes potenciales para suscribirse a su lista de palabras clave es el uso de cola larga. Cada vendedor del Internet sabe bien que las palabras clave de cola larga son las claves para la toma de ventas, sin embargo, es notable cómo algunos aplican la misma lógica a la lista de la construcción. Palabras clave larga cola estrecha el foco y eliminar a las personas que están buscando información. Encontrar perspectivas mediante la concentración en las palabras clave larga cola se espera mejorar considerablemente la calidad de su lista.

Cuando la gente busca algo a través de palabras clave de cola larga son mucho más propensos a comprar algo de alguien que busca usar un término más genérico. Las personas que utilizan términos generales de búsqueda son principalmente para buscar información. Las personas que usan palabras clave long tail está buscando algo específico, y las perspectivas son mucho mejores. Queremos que la gente que va a comprar algo en nuestra lista. Podemos hacer mucho más para las ventas de este grupo más pequeño de lo que podemos con el grupo de mayores que están en busca de información.

La obsesión por la construcción de una lista de grandes vendedores del Internet a menudo lleva a hacer cosas como el uso de la publicidad PPC para que la gente de su lista. Peor aún algunas personas en realidad va a comprar una lista de suscriptores que es una locura. Personas que se agregan a través de este tipo de enfoques es muy improbable que comprar nada de ti. De hecho, muchos de ellos ni siquiera se interesa en el nicho de su promoción. Este no es el enfoque a la construcción de una lista de calidad. Tiene que dejar de obsesionarse con la cantidad y empezar a preocuparse por la calidad.

La diferencia entre la calidad y cantidad cuando se trata de construcción de la lista es importante para los vendedores del Internet para tener en cuenta. La construcción de una lista de calidad es mucho más importante que tener una larga lista. Centrado sus esfuerzos en las personas que están interesadas en su lugar y condiciones de realizar compras es mucho más probable que sea exitosa que la escopeta de tratar de añadir a su lista de todo el mundo.

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