Thursday, July 12, 2012

SEO Test como una Evaluación de Sitio Web GRATIS


La prueba de SEO introduce aquí es un método de evaluación de sitio web gratuito que te permite ver qué tan bien un sitio web ha sido optimizado para los motores de búsqueda. Usted no tiene que comprar ningún software para realizar esta prueba de SEO!

Esta evaluación de sitio web gratuito puede ser llevado a cabo sobre la base de diversas normas de optimización en buscadores. Se examinan las características de un sitio web que son importantes para los motores de búsqueda. Vamos a empezar ahora.

SEO principales categorías de pruebas

Para saber qué tan bien un sitio web ha sido optimizado para los motores de búsqueda, debemos examinar las principales áreas de ese sitio web: Page Rank de Google, Alexa Rank, indexación, popularidad de enlaces, Meta Description, Meta Keywords, densidad de palabras clave, etc

Herramientas para la Evaluación de Sitio Web Gratis

Como he dicho antes, esta evaluación página web es gratuito y no tiene que comprar un software. Para poder poner en marcha esta tarea, necesitamos algunas herramientas que están fácilmente disponibles en Internet. Por lo tanto, tome las siguientes dos pasos para dotar a esta prueba de SEO:

1. Descarga Firefox con la barra Google Browser si no lo tiene.

2. Descargue los siguientes add-ons para Firefox: estado de la búsqueda y SeoQuake.

Firefox es un navegador muy bueno desarrollado por Mozilla. Es rápido, seguro y adaptable a sus actividades de optimización de buscadores online. Hay un gran número de add-ons para Firefox que pueden enriquecer su experiencia de navegación web. A medida que desea llevar a cabo una evaluación de sitio web gratuito, sólo he seleccionado estas dos que le muestre cómo se puede hacer.

Estado de la búsqueda y Quake Seo dos interesantes complementos que pueden ayudar a realizar esta prueba de SEO tiene delante de usted. Una vez instalado, se puede activar a los dos para que pueda verlos en tu barra de herramientas.

Cómo comenzar su evaluación de Sitio Web GRATIS

Ahora, vamos a empezar a comprobar los resultados de uno de los add-ons y luego ir a la otra. Vamos a comenzar la prueba de SEO, aprendiendo de la barra de herramientas de búsqueda de estado.

Búsqueda por estado

Ir a la página principal del sitio web que desea probar. Cuando se carga, sitúe el cursor en la barra de estado de búsqueda y el reloj de la derecha en el logo de la búsqueda de estado. El menú de tareas abierto tiene una lista. Lo que hay que revisar para su prueba de SEO son las siguientes:

* Page Rank de Google - Se trata de un indicador gráfico en la barra de herramientas de tu navegador Firefox que muestra algunas rango entre 0 y 10 para cada página del sitio web.

* Alexa Rank - Es un número que muestra la cantidad de tráfico que el sitio web recibe. Cuanto mayor sea el tráfico, menor es el número. Por ejemplo, la fila de Yahoo Alexa es una.

Indexación * - Menú de tareas: Mostrar páginas indexadas> Todo. Función: Abre tres pestañas en la misma ventana del navegador Firefox en la que se encuentra la indexación de esa página web en Google, Yahoo y MSN.

* La popularidad de enlaces - Menú de tareas: Mostrar vínculos hacia atrás>> Página Todos. Función: Muestra el número y la dirección de las páginas que han vinculado a esta página web en Google Yahoo y MSN, la popularidad de enlaces.

* Descripción Meta - Menú de tareas: Función Meta Tags: Abre una ventana en la que se puede ver tanto en Meta Description y Meta Keywords de esa página web.

* Keyword Density - Menú de tareas: Mostrar densidad de palabras clave. Función: Puede escribir las palabras clave que has encontrado en el Meta Keywords de la página web y ver su densidad en la ventana que se abre.

Varios otros factores también se indican allí. Puede echar un vistazo a ellos y profundizar en su proyecto de revisar el sitio web.

SeoQuake

La barra de herramientas instaladas por SeoQuake le ayuda mucho con su proyecto de libre evaluación página web. Puede ver un montón de parámetros diferentes con un "?" que aparece junto a cada uno en la barra de herramientas. Pulse sobre cada uno y ver la información que recopila para ti. Ahora, haga clic en el signo "?" pestaña al lado de SeoQuake logotipo y ver toda la información en una fila de varias fuentes acerca de esta página en particular.

Esta barra de herramientas le da a su prueba de SEO un montón de información, incluyendo:

* Google PageRank que es la puntuación SEO de la página de acuerdo a Google.

* Indexación de este sitio web en Google, Yahoo y MSN.

* Enlace de popularidad de esta página en Google, Yahoo y MSN.

* Fecha de Google caché que indica cuánto tiempo hace que esta página ha sido editada, renovada y fresca.

* Ranking Alexa que muestra el nivel de tráfico de dicho sitio web.

* Edad de dominio que indica la edad del dominio es.

* Keyword Density de esta página que es una excelente herramienta que muestra los diversos factores involucrados en esta página, incluyendo la Gran Nube de palabras clave.

* Enlaces Internos que enumera todas las páginas del sitio con su Page Rank de Google en una nueva ventana.

Esta es una herramienta personalizable que puede proveerte de un montón de otra información. Sólo tienes que configurar las preferencias que desee y ver los resultados de su evaluación sitio web para usted.
Sitio Web de parámetros de evaluación

Podría haber decenas si no cientos, de los factores de optimización de motores de búsqueda que participan en una prueba de SEO en una página web. Hemos visto algunos de ellos en este artículo.

Puede iniciar una evaluación de sitio web más profundo basado en varios factores que le ayuda a reconocer un sitio web amigable para los buscadores. Pero siempre y cuando los parámetros principales involucrados, estado de la búsqueda y SeoQuake son muy útiles para averiguar qué tan bien un sitio web que está haciendo.

No comments:

Post a Comment