Saturday, July 28, 2012

Cómo solicitar Medicaid


Medicaid no es Medicare, y aunque los dos programas son los programas gubernamentales de salud administrados, hay alguna diferencia entre los dos. En los siguientes párrafos, la respuesta a la pregunta, "cómo solicitar Medicaid, se le ha dado. Todo el procedimiento es bastante sencillo y no tienes que salir de su condado en el llenado de la solicitud. Echemos un vistazo a cómo funciona el Medicaid, y la forma en el procedimiento de solicitud va ...

Acerca de Medicaid

Medicaid es básicamente, un programa que es una colaboración entre los gobiernos de los estados y el gobierno federal. Como su nombre lo sugiere el Medicaid es un programa de seguro médico en los gastos es financiado y administrado por los gobiernos estatal y federal, y se rige por los Centros Federales de Servicios Medicare y Medicaid (CMS). El sistema y el programa de seguro llegó a estar bajo el Título XIX de la Ley del Seguro Social, el 30 de julio de 1965. El objetivo básico del Medicaid es proporcionar asistencia financiera para los gastos médicos de ciertas personas y ciudadanos de los Estados Unidos que sea desafiado económica, social o sufren de algunas dolencias muy prolongados, como el VIH o el cáncer. Las personas con discapacidad también reciben los beneficios de este programa. Los miembros del programa Supplemental Security ingresos también son una parte del Medicaid. Para conocer la diferencia entre Medicaid y Medicare, usted también puede referirse a Medicaid Medicare vs.

En algunos casos, los estados han nombrado a sus programas de manera diferente, por ejemplo, California tiene Medi-Cal, mientras que Massachusetts tiene MassHealth, o el Plan de Salud de Oregon, o TennCare de Tennessee. Aunque el nombre y ciertas especificaciones son un poco diferentes, el mecanismo básico de Medicaid es el mismo.

Cómo solicitar Medicaid

Lo primero que yo recomendaría es decir, a echar un vistazo a la web del programa estatal de Medicaid. Puedes echar un vistazo a los recursos que han sido incluidos en el sitio web. Usted recibirá toda la información y los hechos en relación con el programa del Estado. Líneas de ayuda, las direcciones de correo son dadas en el sitio web y usted puede utilizar para despejar cualquier duda. También hacen que sea un punto para comprobar la prima de cobertura en el sitio web. Al aplicar para el programa, usted tendrá que hacer un doble proceso, en primer lugar comprobar la elegibilidad y el tipo de Medicaid, usted está solicitando y luego hacer la aplicación real.

1. Elegibilidad

¿Quién es elegible para Medicaid, es una consulta genuina, así, la elegibilidad de Medicaid es enorme. Casi cualquier persona con independencia de su edad, estado civil, salud y género puede convertirse en un beneficiario del programa de Medicaid. Hay 4 facciones o grupos que tienden a ser elegible para la solicitud de Medicaid. Aquí están las especificaciones:

* El primer grupo que se considera que sea aplicable, por supuesto, el grupo de elegibles obligatoria que consta de familias de ingresos limitados con los niños, kines de los beneficiarios, niños y mujeres embarazadas que cumplan las condiciones especificadas relacionadas con los ingresos son elegibles para Medicaid. Para la elegibilidad de bajos ingresos, tendrá que ver un calendario que se publica por el estado que determina la elegibilidad.

* El grupo de elegibilidad es el segundo grupo de elegibilidad opcional donde los individuos, en determinados grupos de ingresos, si un determinado grupo de edad, las personas que padecen ciertas condiciones médicas, tales como los individuos institucionalizados, algunos pacientes con cáncer y las personas que sufren de tuberculosis son elegibles.

* La tercera categoría es de las personas que tienen afecciones médicas e incapacidades. El estado de curso representa un cierto horario que indica la elegibilidad de las personas.

* Algunos requisitos de elegibilidad incluyen, personas que también sean elegibles para la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI), límites de ingresos y de recursos, nivel de ingresos especiales, puntos de SSI hasta romper-, y el empobrecimiento del cónyuge.

El programa de Medicare del Estado, da a conocer un determinado horario, dependiendo de qué, usted puede determinar si usted es elegible como beneficiario o no. El horario varía de estado a estado, dependiendo de varios factores como las condiciones económicas, demografía, etc

2. ¿Cómo y dónde solicitar para Medicaid

El procedimiento de solicitud, es bastante simple. El Departamento de Servicios Sociales (DSS), tiene una oficina en casi todos los condados. El formulario de solicitud puede ser llenado y presentado en esta oficina, junto con los documentos que se necesitan para solicitar Medicaid.

* Los documentos principales se incluyen las pruebas de ciudadanía y certificados de nacimiento. Los documentos básicos de identidad con un regalo de la fotografía también se requieren.

* Todos los documentos que se relacionan con la administración de seguridad social, tales como las tarjetas de seguro social o el número de solicitud, en caso de que si usted acaba de aplicarse, son obligatorios. Un número de identificación del vehículo (VIN) debe ser también incluidas.

* Los documentos financieros que se requieren incluyen copias de las pólizas de seguros, recibos de pago, estados de cuenta bancarios recientes y las declaraciones actuales emitidos por todos los gobiernos o agencias gubernamentales relacionadas. Esto puede incluir cualquier cosa, desde la seguridad social, beneficios de jubilación, pensiones, beneficios de veteranos, y la manutención de los hijos.

* Los estados de propiedad respecto a la propiedad de todos los vehículos, embarcaciones y bienes raíces también deben incluirse.

El formulario se puede imprimir y rellenar por su cuenta de antemano. En los casos en los que no son capaces de llegar a la oficina del DSS, a continuación, un representante del condado viene a tu casa para ayudarle a completar el procedimiento. Espero que la elaboración de "cómo solicitar Medicaid" es ingenioso. Buena suerte.

No comments:

Post a Comment