Wednesday, July 11, 2012

6 maneras fáciles de hacer publicidad de su blog


La publicidad de su blog es una parte crucial de su trabajo de los blogs. En la actualidad hay más de 70 millones de blogs que hay en el ciberespacio. Sin la publicidad adecuada para los blogs, tiene una pequeña posibilidad de llegar a su primer año antes de las frustraciones y el resentimiento en grupos, cuando no obtiene lo que se espera obtener de su trabajo de los blogs. Usted puede anunciar su blog en línea y fuera de línea y usted puede optar por hacerlo con los métodos de publicidad pagada o puede hacerlo de forma gratuita!

Aquí hay 6 maneras de hacer publicidad de su blog.

Anuncios de la bandera

Esta es probablemente la forma más sencilla de usar, hacer publicidad de su blog. Son, probablemente, el capturador de mayor atención a los textos de gran tamaño, y los gráficos. Sin embargo, los anuncios de banner puede ser muy costoso de implementar.

Text Link Ads

Text Link Ads son realmente demostrado ser la forma más eficaz, ya que se asemejan a la forma natural del contenido de la web. Las personas se muestran más que hacer clic en anuncios de enlace de texto que en anuncios de banner.

De pago por clic

PPC o pago por clic, es un gran vehículo para publicitar su blog. Lo bueno es que usted sólo paga por los clics que recibe.

Foros

Ser la estrella de cualquier foro con mensajes buenos, de calidad y se puede conseguir tráfico importante y suscripciones a tu blog! Todo el mundo goza de una pizca de humor de vez en cuando a fin de utilizarlo para su ventaja. Esta es la publicidad indirecta y sutil para tu blog! También puede comprar anuncios de píxeles que se encuentran disponibles en la mayoría de los foros.

Blogs

Algunos blogs vende espacios publicitarios que se pueden comprar por un precio bajo. Pregunte si se le cobrará por el tamaño de anuncio o impresión por hecho.

Volantes, folletos y prospectos

Si bien esto puede parecer demasiado costoso si usted está de blogs para el placer, los beneficios que puede valer la pena si lo hace en zonas de alta densidad envasados ​​tales como centros comerciales y relacionadas con las áreas residenciales. Elija la zona adecuada para distribuir sus materiales, por ejemplo, si usted está de blogs en las apuestas deportivas, no se distribuyen folletos a los grupos religiosos y durante el domingo reuniones de la iglesia.

Seleccione el método de publicidad más adecuado para su presupuesto y realizar un seguimiento de su rendimiento de la inversión. Sea flexible en su enfoque y pronto recibirá a los visitantes y suscriptores que usted necesita.

No comments:

Post a Comment