Monday, July 30, 2012

Cómo hacer dinero Tweeting


Para millones de usuarios de Twitter, una red social, Twitter se ha convertido en una actividad diaria. Independientemente de si se usa Twitter con fines personales o de negocios, hay maneras y maneras de hacer algo de dinero con él. El servicio ofrecido es simple, te permite crear cambios cortos de un máximo de 140 caracteres y publicarlos en Twitter. Usted también puede optar por enviar a sus conocidos.

Usted puede utilizar Twitter para desviar el tráfico a su sitio web, creando así clientes potenciales para usted. Sin embargo, para obtener el tipo de cables que le dan los mejores resultados, usted necesita aprender los aspectos importantes de tweets. Es necesario identificar a las personas que estarían interesadas en la publicidad de su negocio. Por otro lado, si usted no tiene un sitio web y todavía quiere algo de dinero extra, usted puede tener un lazo con unos pocos sitios web que pagan por sus tweets. ¿Cómo? En los siguientes párrafos te damos algunos consejos de cómo hacer tweets dinero, que si se usa, puede darle un poco de dinero extra en la mano.

Cómo hacer dinero por twittear

Permitir a las páginas web para poner anuncios en su perfil en TwittAd, una red de publicidad patrocinada de Twitter, es una de las maneras mejores y más fáciles de hacer tweets dinero. Una vez que los anuncios se colocan en su perfil, puede ser visto por sus amigos y conocidos, y si hacen clic en estos anuncios, le pagan. Sin embargo, el único inconveniente es que los anuncios están ahí por un período determinado de tiempo. Los anuncios colocados se puede elegir por usted, de modo que usted no da una impresión equivocada a los que le sigue. Si te vas de esta manera, usted puede ganar cada hora para permitir que el anuncio en su perfil. Es necesario llegar a una cantidad de EE.UU. $ 30 con el fin de retirar la cantidad.

Al iniciar sesión en Twitter, la urraca, la red de publicidad de Twitter, de inmediato le dará detalles de la cantidad potencial que puede ganar. En caso de que usted está satisfecho con la cantidad potencial que puede ganar, puede registrarse de inmediato y comience a ganar algo de dinero extra. El sistema automáticamente pondría a los tweets y los anuncios en medio de los tweets que subir, y éstas estarían relacionadas con su perfil. Estos tweets de anunciantes de Urraca se puede configurar de tal manera que vienen los tweets cada 5, 10 o más. Estos tweets que se envían por la Urraca a su cuenta de Twitter, son tales que están relacionados con lo que escribir y hablar. Usted puede elegir a pagar por clientes potenciales, los clics, ventas o puntos de vista y hacer tweets dinero, un excelente potencial para ganar buen dinero en efectivo! Tan pronto como EE.UU. $ 50 se depositan en su cuenta, usted puede retirar esa cantidad a través de depósito directo.

La diferencia entre el twitteo y la urraca es que tienes que aceptar el tipo de anuncios que se debe mostrar en su cuenta. Además, hay un período de tiempo fijo para que los anuncios que aparecen en sus tweets. Por otro lado, en la Urraca, sólo tiene que aceptar para colocar anuncios en sus tweets. Los anuncios relevantes automáticamente aparecen en sus puestos de trabajo y usted no tiene control sobre el tipo de anuncios que desee. También puede configurar la frecuencia de los tweets de Urraca de su cuenta.

También puede optar por los tweets pagados, donde los negocios o sitios web que usted paga una cantidad fija para los cargos que usted escribe, lo que da una revisión de sus productos y servicios. Si usted tiene un gran número de seguidores, usted puede ganar un montón de dinero por cada tweet que escribir.

Existen numerosas empresas que están en busca de un buen contribuyente en el campo de los medios sociales. Usted puede buscar para estas empresas, y les cobran una cantidad fija para la comercialización de sus productos y convertirse en su colaborador profesional.

Para concluir, la mayoría de los usuarios de Twitter saben que es una gran oportunidad para hacer tweets dinero. Hoy es un buen momento para sacar el máximo provecho de Twitter y pasar tiempo de calidad en los sitios web de redes sociales. Cuanto más rápido se acostumbre a las complejidades de uso de Twitter entre más pronto será el de obtener ingresos adicionales.

No comments:

Post a Comment