Wednesday, July 25, 2012

Consejos Ezine Publicidad - 3 Consejos para obtener conduce máxima y las ventas de anuncios Ezine


Publicidad electrónica es un método infalible para conseguir una explosión instantánea de tráfico dirigido a tu sitio. Pero el truco está en encontrar el derecho ezines para anunciar pulgadas tengo una lista de seis publicaciones electrónicas que yo explosión a cada mes. Esto me lleva unos 300-500 conduce extra por mes. No está mal.

Usted tendrá que hacer su investigación, sin embargo, en lo que funciona para la generación de ventas y clientes potenciales. Diferentes nichos tendrán diferentes publicaciones electrónicas que se adaptan a ese nicho. Pero la clave está en encontrar el derecho de revistas electrónicas.

Aquí están algunos consejos para obtener un flujo predecible de clientes potenciales y ventas cada mes, desde la publicidad del ezine:

1. Para empezar, tanteando el terreno. Encontrar algunas publicaciones electrónicas de bajo costo para hacer publicidad in Un lugar para encontrar respuesta a anunciar en ezines es el Directorio de publicaciones electrónicas, que es operado por página Charlie. Usted será capaz de encontrar las publicaciones que responden a su nicho.

2. Una vez que obtienen beneficios, se reinvierten en la publicidad en otras publicaciones electrónicas. Una vez que encuentre las publicaciones que están funcionando bien para usted, añadirlos a su lista de publicaciones que se anuncian en todos los meses, o cada dos meses. La idea es "leche" que ezine por todo lo que vale la pena y el embudo, como muchos de los potenciales clientes a su propia lista de correo.

3. Escribir el texto del anuncio asesino. Pregúntese cuál es el beneficio principal de su oferta y lo hace coincidir con la demografía de la gente de la revista electrónica? A continuación, escriba su anuncio para obtener la máxima respuesta. Anuncios cortos en solitario suelen funcionar mejor. El objetivo es conseguir que el clic para que la gente puede ver su oferta.

No comments:

Post a Comment