Monday, July 23, 2012

Estrella de la enfermedad


¿Por qué las bandas de nacer? ¿Cómo nacen y para qué? Existe una tendencia definida, los músicos y el deseo de crear una banda. Después de todo hay productor y compositor. Son los padres de las niñas y los niños más altos-. ¿Cómo encontrarnos? ¿Cómo desarrollar su trabajo creativo? ¿Cuándo llegan a la cima de la popularidad? ¿Qué está pasando con el grupo, cuando la fama se apoderó de todos? La respuesta es clara - se rompen. ¿Cuál es la razón principal de esto? Vamos a tratar de investigarlo.

El proceso de la vida se está desarrollando día a día. Tecnológico, económico, político y tendencias musicales se están desarrollando muy rápido. Cuando la demanda es la oferta también existe. No puede llegar a seguir la tendencia musical. Las bandas de nuevo aparecen cada día y cada hora. La competencia crece demasiado rápido. Alguien es capaz de mantener la fama, alguien se da por vencido y desaparece del mundo de la música. Ley se remontan a la historia con el fin de analizar el problema.

Los carteles de la hermosa joven británico con una sonrisa espléndida en sus caras estaban colgadas en la pared de maquillaje niña habitación. El girl's banda "Spice Girls" se hicieron sobre la base de "Take That". No era un desafío para boy's bandas que existieron mucho antes. Cuatro ambiciosas y con talento niñas encantadoras se reunieron con el propósito de dominar el mundo. Se tuvo en cuenta la experiencia de sus antecesores. Finalmente, "Spice Girls" se convirtieron en celebridades. El resultado fue impresionante! Sus registros dio la vuelta al mundo. Llegaron al punto más alto que sus predecesores, tales como "Boyzone", "N-Sync", "Take That", etc

¿Por qué romper? ¿Por qué todas estas bandas de romper? ¿Cuál es la razón? La respuesta también es simple - la razón es la popularidad. Habiendo llegado a la cima de la montaña llamado "El mundo de la música" no dejó nada para bajar. El plan de trabajo los sonidos de la siguiente manera - para alcanzar el punto más alto y luego bajar con la misma velocidad. La segunda razón está en la llamada "estrella" de la enfermedad. El 90% están infectadas y las complicaciones se refleja en el deseo de empezar una compañía en solitario.

El por ciento de correlación es la siguiente - sólo un ex-miembro de diez bandas abre su talento en la compañía en solitario. Pero hay un hecho incontestable que impide que en solitario. Se trata de una audiencia. La gente común juntos para dar el apoyo a una banda favorita. Cuando esta banda se separó aficionados se dividen en varias partes. Vamos a analizar todo. Por ejemplo, el número de aficionados es igual a cinco millones de personas. La banda está compuesta por cinco participantes. Cuando la banda está en que cada participante tiene un millón de fans. Los dedicados a dejar de apoyar a sus favoritos.

Tal vez sea la razón del fracaso de muchas bandas. Segunda razón está en el "oculto" de talentos. Una gran cantidad de cantantes creen que son capaces de abrir el único talento como solista. Algunos críticos piensan que es la complicación de la "estrella" de la enfermedad. El síndrome de "escondidas" el talento es acompañado por la independencia. Sin embargo, sólo un uno por ciento se merece el reconocimiento. El mejor ejemplo es Robbie Williams, que cambió radicalmente el estilo. El resto 99% se quedan con el complejo de inferioridad.

¿Cuál es el jugador de fútbol americano sin el comando? ¿Cuál es el bailarín sin pareja? ¿Cuál es el presidente sin el Consejo de Ministros? ¿Cuál es la canción sin palabras? ¿Cuál es la cantante sin voz?

No comments:

Post a Comment