Friday, July 13, 2012

Network Marketing - ¿Pueden los artículos realmente vende sus productos?


Imagina que quieres obtener más información sobre el acné o cualquier otra enfermedad de la piel, y que se conecte a Internet y hacer una búsqueda más populares en la palabra clave, y los motores de búsqueda devuelve miles de enlaces con información sobre el acné.

Como investigador o simplemente alguien que necesita información, lo mejor será leer tantos artículos como sea posible sobre ese tema. Ahora, ¿qué sucede si se observa varios artículos de un escritor en particular en enfermedades de la piel?

El autor de estos artículos será un experto al instante delante de ti. Puesto que usted está interesado en la información, usted puede comprobar fácilmente la caja del recurso del autor de este escritor para descubrir más y, posiblemente, actuar sobre las recomendaciones de este usuario. Esto puede ser cualquiera de los servicios o productos ofrecidos por esta persona.

¿Qué pasa si este autor, lo que si usted pertenece a cualquier negocio basado en casa o una oportunidad de mercadeo en red y batir hacia fuera los buenos artículos sobre sus productos, ¿crees que a nadie le patrocinan? Sin duda, los que leen sus artículos.

A continuación se muestran la utilidad del uso de buenos artículos para vender sus productos y servicios:

Reconocimiento de experto al instante

Cuando se escribe varios artículos sobre un tema en particular, las personas que los leen creen que usted es un experto, incluso si usted había tomado algunos problemas para conseguir los artículos en línea.

Sinceramente, si no eres un experto, y que se dedican lo suficiente para hacer investigación sobre un tema en particular y publicarla en línea, usted puede lograr una hazaña, y que es una condición de expertos. Es muy loable y la gente te recompensa por este mediante la lectura de sus artículos y después de sus recomendaciones.

Es gratis.

¿Sabe usted que el tráfico que proviene de artículos que escribes convertir y están más capacitados que cualquier tráfico de pago de cualquier tipo? La razón, la gente que lee los artículos y haga clic a través de su línea de autor son la gente que está realmente interesado en ti y en lo que tiene que ofrecer. ¿Qué más se puede pedir?

Instantánea de tráfico.

Tan pronto como usted enviar sus artículos a los sitios web de alto tráfico, tales como Asesoramiento y docenas de otros, usted comienza a recibir a los visitantes casi de inmediato. La tendencia de sus artículos para que usted las ventas dependen de cómo se estructura.

Su objetivo es conseguir que cada visitante de la web para hacer clic a través de su enlace tan pronto como se termine de leer su artículo y que usted puede hacer esto con mucho tacto, llamando la atención del lector a su caja del recurso autor regalar algo gratis a cambio. Usando este método, usted puede convertir hasta 10 - 25% de todas las personas que leen sus artículos a ser abonado y un buen porcentaje sin duda va a comprar sus productos.

No comments:

Post a Comment