Wednesday, July 11, 2012

¿Por qué decir adiós a su servicio de hosting actual


Si existe la posibilidad de definir de alojamiento web de otro modo, sería una relación romántica. Sólo que esta vez, los amantes involucrados son el webmaster y la empresa de alojamiento. En un primer momento, la relación será fácil-navegación. Ambas partes se esforzarán al máximo para cuidar el uno del otro, dando más y tomar menos. En la primera etapa de una relación amorosa, cuando la promesa se ha hecho, los intentos sinceros para cumplir luego seguirá. Sensación locamente enamorados el uno del otro, pensaba que lo que tienen que durar para siempre. Pero en algún lugar a lo largo del camino, el amor pronto se desvanecerá y uno tiene que decir adiós.

Este tipo de situación también ocurre incluso en el mundo de alojamiento. Usted pensó que usted ha encontrado un sitio de acogida perfecta. El que se pueden pegar a sus promesas y ser capaces de ofrecer excelentes servicios de alojamiento. Creer que usted está a punto de conseguir la mejor oferta de alojamiento cada vez, que no perdió tiempo y se inscribió en uno de los paquetes de alojamiento que ofrece. Hasta más tarde, entonces descubrirás que ya no puede permanecer en una relación con su servicio de hosting. Esto tiene lugar cuando usted comienza a notar los defectos inaceptables y debilidades. Usted sabe que es hora de decir adiós a su proveedor de alojamiento web actual y pasar a otro cuando se encuentra con uno de los siguientes:

1. Mala calidad del servicio

Servicio de mala calidad dificulta su sitio web para obtener la exposición y popularidad que se merece. Cuando esto sucede, se le dejó con una escasa cantidad de beneficios de los clientes insatisfechos o visitantes. Su proveedor de alojamiento web ofrece un servicio de mala calidad cuando su sitio web con frecuencia sufre de periodos de inactividad o si parece que tienen un control limitado en su sitio web. Plazos de entrega son los resultados de fuera de la fecha o el servidor en mal estado que se reinicia de vez en cuando. Además, se puede decir que usted está sufriendo de mala calidad en el servicio cuando la lista de las características de su plan de hosting no en comparación con lo que los anfitriones web están ofreciendo.

2. Los precios no razonables

Un servicio de alojamiento no debe ser maldito barato porque existe la posibilidad de que la calidad puede verse comprometida cuando el precio es demasiado bajo. No debe ser demasiado caro, tampoco. ¿En qué sentido, asegúrese de que sus planes de hosting tienen un precio razonable. Para comprobar si tu proveedor de alojamiento web es que la sobrecarga, buscar otros servidores web y comparar precios. Es sólo a través de la comparación que usted será capaz de determinar si un precio es bastante razonable.

3. Apoyo poco fiable

Habrá un momento en el que tendrás que buscar la ayuda de soporte técnico de su anfitrión. Si parece que no puede encontrar la manera de hacer algunas cosas en su cuenta, usted necesitará a alguien que le dé instrucciones. E-mail de apoyo es bueno, pero lo que si necesitas una respuesta rápida a sus preguntas? Si su anfitrión no ha sido capaz de ayudarle cuando intenta ponerse en contacto con su personal de soporte en vivo, es definitivamente hora de cancelar su cuenta con él.

No comments:

Post a Comment