Friday, July 13, 2012

Adquisición de Clientes A través de las páginas de destino personalizadas


Tengo una relación amor / odio con las compras en línea. Me encanta ser capaz de escribir lo que quiero y lo compra en tan sólo unos pocos pasos. Odio cuando tengo que pasar por el aro para llegar a, o incluso encontrar, el carrito de la compra.

Estar en el campo de la comercialización del Internet me hace sumamente crítico de los sitios Web de comercio electrónico. Es realmente sorprendente cómo algunas empresas que hacen el bien. Es bastante fácil de escribir algo en Google y aterrizar en la página del producto adecuado en los resultados naturales. Lo que me confunde es cómo las empresas pagan por estar en los resultados patrocinados, pero parece que nunca me envían a donde quiero estar.

Por ejemplo, recientemente estuve de compras por un abrigo de DKNY, así que lo escrito en Google. De los 5 mejores resultados de búsqueda de pago, sólo uno de ellos en realidad me llevó a una página con capas DKNY en ellos.

Que un sitio fue Nordstrom.com. Se proporcionan fotos de 6 capas y cuando hice clic en uno, se fue derecho a una página donde pudiera añadir a mi carrito de compras. Obviamente Nordstrom comprende la adquisición de clientes. Los otros tienen que volver a pagar-por-clic en 101.

No se trata sólo de pay-per-click que tantas compañías lío, es la publicidad online en general. Lo que parece de sentido común para mí, muy poca gente de marketing entender: el concepto de landing pages personalizadas.

Al desarrollar una campaña de marketing destinada a llevar a alguien a una página Web, que crear una página única diseñada especialmente para esa campaña. Esta página de destino es una página independiente a la que puedo enviar a mis clientes que les impulsa a la acción. Se dirige a públicos específicos y los lleva directamente a una venta, o cuando sea necesario, los dirige más en mi sitio.

No es ciencia de cohetes. Ni siquiera es una cirugía cerebral. Es un motor de adquisición de clientes simple.

Lograr que hay

Varios métodos de comercialización, tales como la optimización de motores de búsqueda, banners, promociones, correo directo, correo electrónico, televisión y publicidad impresa no debe llevar a los clientes a su página principal. Muchas veces las páginas de inicio demasiadas opciones y no camino claro a seguir.

Una página de aterrizaje es una herramienta de marketing más eficaces que una página web normal, ya que está diseñado específicamente para poner de relieve uno o unos pocos productos o servicios. Normalmente es más concentrado que otras páginas web. En su nivel más simple, páginas de destino ofrecen información limitada con dos opciones: "comprar ahora" o "aprender más".

Llamado a la Acción

El único propósito de una página de destino es para que alguien haga algo.
La llamada a la acción principal es para comprar ahora (o crear, o lo que decidas conduce a la "conversión"). Este recibe bienes raíces de primera y un tratamiento destacado en la gráfica de la página de destino.

La acción secundaria para aprender más es ligeramente menos visible, pero sigue siendo de algún modo destacado en la página. Esto simplifica el proceso de conversión, lo que permite a los clientes que están dispuestos a comprar a actuar y ofrecer a los clientes que necesitan más información con los recursos que ellos quieren.

El vínculo Comprar ahora lleva a los clientes a la página de adquisición, ya sea que es un carrito de la compra o una página de registro. El enlace de más información va a la página de cada producto que los clientes pueden leer acerca de un producto específico. Esta página se ha comprar ahora un enlace a la página de adquisición.

Una página de aterrizaje efectiva puede tener dos opciones, pero las llamadas a la acción de todos los eventualmente llevan al mismo lugar: la página de adquisición. Las páginas de aterrizaje son todos acerca de la adquisición de clientes.

Navegación

Las páginas de aterrizaje son los únicos que no son más que medios para un fin y por lo tanto no tienen que seguir las mismas construcciones de un sitio web de la empresa. A pesar de que sigue las mejores prácticas de usabilidad para que la navegación global para su sitio en cada página, la página de destino puede sobrevivir sin ella. Si se confunde al cliente y resta valor a los llamados a la acción, es mejor dejarlo desactivado. Elijas lo que elijas hacer, asegúrese de que la navegación es clara y sencilla.

Directrices página de destino

Cuando la construcción de una página de aterrizaje, ciertas pautas deben seguirse para que sea lo más eficaz posible.

1. Su página de destino gráfica debe coincidir con su campaña publicitaria.

Crear la página de destino para reflejar la apariencia de tu banner, pieza de correo directo o comerciales de televisión. No se preocupen tanto con la marca de la página de destino para que coincida con la empresa. Van a ver a su marca corporativa cuando se posan en el sitio Web real.

2. La acción que anuncian que estará disponible en la página de destino.

Si su anuncio tiene que ver con ahorrar un 20% en su producto, asegúrese de que la página de destino proporciona los medios para hacerlo. No enviar a los clientes en una búsqueda inútil para realizar una acción. Hacer las cosas bien desde el principio en esa página de aterrizaje primero lo que la conversión es tan fácil como sea posible.

3. Mostrar sólo el producto (s) que está anunciando.

Este es un asunto difícil. Aunque es posible que desee incluir productos en una página de aterrizaje, lo mejor es atenerse a la mínima expresión. De lo contrario, le da a su cliente demasiadas opciones, por lo que es más difícil para ellos tomar esa decisión fácil.

La adquisición de clientes en la Web requiere simplicidad y fácil maniobrabilidad. Cuando se trata de la comercialización del Internet, es necesario para predecir lo que sus clientes quieren y luego darle a ellos en el menor número de pasos posible. Ya sea que usted está ejecutando una promoción por correo directo o una campaña de pay-per-click, una página de destino personalizada es vital para mantener un sentido de coherencia y facilidad.

Juzgo Nordstrom por su sitio web y sus clientes están haciendo lo mismo.

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