Sunday, July 22, 2012

Puede darse el lujo de quedarse en casa?


Hace unos años, después del nacimiento de nuestro segundo hijo, mi marido y yo estábamos tratando de decidir si es o no sería posible que me quedara en casa.

Al principio pensamos que ya estábamos a punto de romper, incluso, no había manera de que podríamos hacer que esto suceda. Pero cuando nos decidimos a poner realmente a escribir y calcular nuestra cuenta de resultados con y sin mi sueldo, nos sorprendió bastante.

Lo que encontramos fue que en realidad era un costo que tengamos tanto de los que trabajamos.

Mientras que eso no puede ser el caso para todos, es posible que el segundo salario trae mucho, mucho menos de lo que creo que sí.

Según Jan MacGregor, un consultor financiero y ex analista: "Hay gente ahí fuera que están esperando para poder cumplir con sus cuentas mejor (después de volver a entrar en la fuerza de trabajo) y nunca se dan cuenta que están trabajando por una pérdida o por algo así como $ 4,000 al año (después de gastos). "

Esto puede parecer difícil de creer, pero si se tiene en cuenta los muchos "oculta" los gastos de un hogar con dos ingresos a menudo es el caso. Hay, por supuesto, los gastos obvios, tales como cuidado de niños y costos de transporte. Algunos de los gastos ocultos del dinero gastado en comidas, más comida para llevar y platos preparados para la cena, las facturas de limpieza en seco la ropa profesional. No puede haber aumento de los costos médicos debido a una mayor exposición a enfermedades de los niños que están en la guardería.

Muchas familias contratar a un ama de casa o de jardinero para mantenerse al día en el trabajo doméstico que don 't tiene el tiempo para hacerlo.

Un factor importante es su base imponible. Un segundo salario puede llevar a su base imponible en un tramo fiscal superior.

Mientras que el tema de los impuestos en sí mismo no se come el salario de todo el segundo, cuando se agrega en todos los demás gastos de una familia de dos rentas, usted puede encontrar eso? S no vale la pena tener dos padres que trabajan.

Aquí hay un enlace a MacGregor coste s de la tabla de vida que utiliza un segundo salario de $ 40.000 a modo de ejemplo: Costo De La Vida Gráfico:
http://cnnfn.com/1999/02/22/life/q_income/chart.jpg

Si usted está pensando en tener un padre que se queda en casa, la mejor cosa a hacer es calcular en realidad sus ingresos y gastos, teniendo en cuenta la diferencia de tributación. Usted puede encontrar que usted puede, de hecho, darse el lujo de quedarse en casa con sus hijos.

No comments:

Post a Comment