Wednesday, July 11, 2012

¿Cómo utilizan los buscadores para aumentar el tráfico del sitio?


Te explicamos los pasos que estoy siguiendo para mantener un sitio web con 18 páginas en la primera página en Google para cada página. El más importante es la investigación de palabras clave. Usted debe pensar como usted son sus propios clientes, ¿qué tipo de búsqueda de Google para sus productos o servicios?

Podría ser una palabra clave de una palabra, pero es difícil creer que Google o cualquier otro motor de búsqueda encontrará su sitio con una sola palabra entre los miles de millones de sitios web. Frases de palabras clave son por lo general se indica, ya que son más específicos y más probabilidades de ser lo que sus clientes están buscando. Encontrar algunas frases de palabras clave con menos competencia, lo que le puede dar la posibilidad de estar en la primera página de Google, incluso si acaba de lanzar su sitio web. Para las palabras clave competitiva que necesita tiempo para alto rango. Google nunca te hará superior a una página web con diez años de existencia de la misma palabra clave.

Otro factor muy importante es el contenido. Usted debe tener un contenido único y original. Google no le gusta el contenido duplicado. Usted tiene un servicio en línea, Copyscape.com (tipo de búsqueda de Google sólo de esa manera y se le señaló allí), que puede ayudarle a revisar sus contenidos. Usted tiene algunas pruebas gratuitas, entonces usted puede comprar 100 búsquedas por $ 5, que es de 5 centavos para una consulta. Copyscape le mostrará todas las frases con las palabras duplicadas en la web y usted puede volver a escribir para llegar a ser único. Además, no se olvide de que su contenido debe estar relacionado con sus palabras clave, de lo contrario no tiene ningún valor. ¿Cómo se utilizan los buscadores para aumentar el tráfico del sitio?

Coloque las palabras clave en el título de la página web, en una partida, incluir palabras clave en el texto en la parte superior de la página, en la parte inferior de la página, y donde se puede encontrar un lugar lógico en el cuerpo del texto. Dondequiera que usted tenga un enlace directo a otra URL, use palabras clave en el anchor text, en negrita las palabras clave que es apropiado, hacer todo lo posible para mantener a sus palabras clave a la vista, pero sin exagerar en detrimento del contenido. La densidad de palabras clave puede ser relevante, pero el contenido tiene prioridad siempre. Su objetivo puede ser de alto rango en Google, pero el verdadero propósito es transmitir un mensaje a sus lectores, para determinar a actuar de alguna manera, lo que están promoviendo en esa página.

¿Cómo se utilizan los buscadores para aumentar el tráfico del sitio? Tenga en cuenta que los motores de búsqueda sólo se puede leer el texto, no imágenes. Usted puede poner palabras clave como el nombre de las imágenes que se muestran en sus páginas web, los llamados "alt tags", o puede filigrana sus imágenes con palabras clave. Usted puede encontrar tutoriales acerca de estas cosas con solo teclear en Google Search lo que está buscando (que también será una prueba de cómo recoger sus palabras clave). Otro factor importante son los vínculos de un solo sentido desde otros sitios web para su sitio web. Cada enlace de otro sitio web es considerado por los motores de búsqueda como un voto de popularidad para su negocio y mejorar su posicionamiento. Sin embargo, los enlaces de otros sitios web deben ser relevantes para su actividad, y preferiblemente de alta se clasificó.

¿Cómo se utilizan los buscadores para aumentar el tráfico del sitio? Enviar mi sitio web para los motores de búsqueda y directorios web, estoy escribiendo artículos, blogs Yo soy, yo estoy usando las redes sociales para la promoción de mi sitio web, hay un montón de maneras de utilizar motores de búsqueda para aumentar el tráfico a su sitio web. Visita mi sitio web y usted encontrará una gran cantidad de métodos libres para dirigir tráfico a su sitio web.

No comments:

Post a Comment