Friday, July 6, 2012

De negocios llave en mano de Internet - ¿Esto es correcto para su conexión o el éxito de comercialización de la red de negocios?


Ha habido un montón de hablar de "llave en mano, negocio de Internet" sitios web llave en mano y lo que puede hacer por usted, sin embargo, mucho cuidado debe ser tomado antes de gastar su dinero duramente ganado en estos programas.

Si bien se aconseja que hacer su diligencia debida, y la investigación a fondo una oportunidad de negocio antes de saltar, muchas personas caen en el elemento emocional que algunos de estos sitios utilizan para atraer a usted pulg

Esto puede estar influenciado por las banderas llamativas y gráficos, sonido auténtico presentaciones de vídeo y audio, o la forma persuasiva una nave redactor profesional una página de ventas. Sin embargo, todavía hay algunas pautas básicas y las precauciones que usted como consumidor puedes tomar para evitar ser "destinada a la limpieza", por así decirlo.

Fíjese siempre en estos programas de forma objetiva. Póngase en los zapatos del cliente potencial y hacer un análisis simple a través de preguntas y respuestas. Recuerde, si usted va a ser la comercialización de este producto, es necesario tener una visión de primera mano de la impresión de sus clientes potenciales tienen, cuando visiten esa página.

Para obtener los mejores resultados de este ejercicio, anote sus primeras preguntas y tomar notas mientras se visualiza la página web.

Al visitar la página de ventas, lo que es su primera impresión? ¿Se puede identificar fácilmente el mensaje de que el sitio está proyectando, o tiene que vadear a través de un montón de desorden para conseguirlo?

Todos somos personas muy ocupadas y la mayoría de veces que tomará una decisión dentro de los 5 a 10 segundos de visitar un sitio, por lo tanto, la sencillez y la sinceridad es muy importante aquí.

Es la información que se presenta de una manera natural, o tiene que vadear a través de un aluvión de pelusa y la publicidad para transmitir el mensaje?

Muchas páginas de sitios web de ventas tratan de tener que vagando alrededor en círculos, con una gran cantidad de pelusa y bombo para representar su producto como ser la respuesta a todos sus problemas. Los sitios más culpables de estas prácticas son los que tienen un producto inferior, por lo que tiene que jugar en la desesperación y la "necesidad" de sus perspectivas con el fin de hacer una venta.

Como un aspirante a empresario, usted debe entender que no hay "un" producto que ofrecen todas las soluciones para construir un negocio acertado del Internet. Usted puede comprar un producto sólo para obtener un consejo o método que se puede aplicar a su negocio.

Construir un negocio acertado del Internet es un proceso continuo, y con el tiempo tendrá que comprar muchos de estos productos o servicios para ofrecerle las habilidades necesarias.

Otro factor muy importante que tiene que prestar mucha atención a estos negocios de Internet llave en mano es la efectividad del mensaje. Es la página de las ventas dirigidas a un público general, o es más centrado en un nicho específico, o una parte de ese mercado?

Con el fin de obtener los máximos resultados de sus esfuerzos de marketing tendrá que dirigirse a un nicho específico pequeño dentro de su mercado. Así que usted quiere asegurarse de que su negocio de venta de Internet llave en mano página está hablando a sus visitantes personalmente, que es atender a sus necesidades en lugar de todo el mundo.

Otros factores muy importantes que deben tenerse en cuenta son, no los dueños u operadores de mostrar su información de contacto de forma destacada en el sitio? ¿Hay política de privacidad, aviso legal, términos de uso, etc, no para facilitar su consulta? ¿Qué hay testimonios legítimos de los clientes satisfechos?

Por último, ¿este negocio del Internet llave en mano de proporcionar la capacidad para crecer con usted? En el inicio de las que usted está buscando la sencillez, pero a medida que aprende más que posible que desee agregar o incorporar otras funciones en su sitio web llave en mano, por lo que necesita un sistema flexible que puede crecer con usted.

La compra de un negocio de Internet llave en mano puede ser un buen lugar para comenzar su aventura empresarial en línea, sin embargo, hacer su investigación y asegúrese de que no va a comprar a un "hágase rico rápidamente", esquema que resulta ser un desastre en el futuro.

Gracias por leer.

No comments:

Post a Comment