Saturday, July 14, 2012

Quicken Trucos de inversión de registros


Quicken ofrece una potente inversión en el mantenimiento de registros de herramientas para los inversores individuales. Desafortunadamente, una vez que paso más allá de las inversiones como acciones, bonos y fondos mutuos, la mecánica puede ser un poco complicado. Estos son algunos consejos para el manejo de las inversiones comunes en Quicken.

Certificados de depósitos

Si usted compra un certificado de depósito, se puede tratar de la misma manera que el tratamiento de una compra de bonos. Básicamente, los certificados de depósitos o CDs, son los bonos emitidos por bancos o instituciones financieras a menudo por un período de tiempo más corto. Por ejemplo, usted puede pensar en un CD de dos años como equivalente a un bono de dos años.

Bonos cupón cero

Si usted invierte en bonos, usted puede saber que algunos bonos en realidad no pagan intereses periódicamente. En cambio, estos bonos, llamados bonos de cupón cero, pagar sus intereses al vencimiento. Los bonos cupón cero, es necesario acumular cada año el interés de los bonos. El interés anual debe ser devengada, ya que, por convención, que informe el incremento anual en el valor del bono cupón cero como los intereses devengados.

Para registrar los intereses devengados de un bono cupón cero, el interés récord de bonos que se acumula en la forma habitual. En otras palabras, cualquier cantidad que se muestra como se devengue - esto debería aparecer en la declaración de su broker - registro como ingreso de interés de bonos.

Después de grabar el interés de los bonos que está acumulado, lo que necesita para grabar un retorno de las transacciones de capital que se suma los intereses devengados hasta el valor de la fianza. El monto de esta transacción de capital, obviamente, tiene que ser igual al importe de los intereses devengados. Pero hay un giro aquí: Es necesario especificar la devolución de la cantidad de capital como un valor negativo. Por ejemplo, si se acumulan $ 100 de intereses sobre un bono cupón cero, también es necesario para registrar un retorno de las transacciones de capital para el bono igual a - $ 100.

Al registrar el regreso de las transacciones de capital, que en efecto la transferencia del dinero de los intereses de bonos de la cuenta de efectivo asociada y agregar de nuevo al valor del bono cupón cero es. De este modo, la cuenta de efectivo asociada muestra el saldo de caja correcto y el bono de cupón cero muestra la base del costo correcto. La base del bono de cupón cero de efectivo es igual al precio de compra original más todos los intereses devengados que se ha registrado hasta la fecha.

Derivados

Los derivados son valores que derivan su valor de un activo subyacente. Por ejemplo, una opción para vender una acción, denominada palabras, es un derivado. Que deriva su valor de los activos subyacentes. Otro derivado es una opción para comprar una acción, llamada una llamada. Usted puede utilizar el dinero para llevar un registro de los derivados, como opciones de compra y compra.

En general, los derivados de registro es bastante sencillo. Si usted compra un derivado, por ejemplo una venta o una compra, y luego venden la derivada, sólo tiene que tener una operación de inversión normal. Usted trata de la compra y posterior venta de la de la misma manera que el tratamiento de la compra y venta de cualquier acción. Si usted hace el dinero, te das cuenta de una ganancia. Si usted pierde el dinero, te das cuenta de una pérdida.

Si usted compra o vende una put o call y mantener la opción hasta que expire, las cosas funcionan casi de la misma manera. Sin embargo, en este caso especial, es necesario registrar una transacción de venta final, y el precio de venta es igual a cero. Obviamente, si usted tiene una venta o hasta que expire, en realidad no vender los derivados. Pero es necesario para registrar una transacción de venta para reflejar el hecho de que la opción ya no vale nada.

Estas son las técnicas básicas que usted necesita saber para compra y de venta de mantenimiento de registros - y el registro de derivados similares - pero hay dos circunstancias especiales en que se requiere más complicado el mantenimiento de registros.

La venta de opciones de compra y

Si usted vende opciones de compra y - tenga en cuenta que la discusión anterior que consiste en la inversión de opciones de compra y - lo que necesita para grabar la opción como una compra o venta regular de transacción. En otras palabras, si usted vende una put y la persona a quien usted vende ejerce la opción de venta, se registra esta transacción como una transacción de venta regular. Del mismo modo, si usted vende una llamada, se registra la transacción como una transacción de compra regular.

Si usted vende una opción de compra o la opción no se ejerce, que registran la cantidad de dinero que el comprador le paga a usted como otros ingresos.

Pone el ejercicio y llamadas

Por lo general, los inversores individuales en realidad no ejercer opciones de compra y que compran. Por el contrario, se limitan a vender la opción de volver al corredor. Sin embargo, podría terminar el ejercicio de una venta o, en este caso, es necesario realizar el mantenimiento de registros especiales.

Para grabar el ejercicio de una opción de venta, registrar la venta de la opción de venta a un precio igual a cero. Esta venta de cero valor es la forma de registrar el vencimiento de la opción. Después de haber grabado la expiración de la opción, registrar la venta de las acciones de la misma manera que registre la venta de acciones. Recuerde que una venta es una opción para vender acciones.

Para grabar el ejercicio de una opción de compra, registrar la venta de la opción de compra a un precio igual a cero. Este precio cero valor le permite grabar el vencimiento de la opción. Después de grabar el vencimiento, registro de una transacción de compra regular. Recuerde que una opción de compra es una opción para comprar una garantía.

Metales preciosos y materias primas

Usted puede tratar las inversiones en metales preciosos, oro y otros, monedas de oro, productos agrícolas y otros productos de la misma manera que usted trata de acciones. En lugar de entrar a un precio de la acción, se introduce un precio por onza o un precio por bushel. Y en lugar de la grabación de un número concreto de acciones, se introduce un número específico de cualquier unidad de medida se utiliza para describir el producto. En el caso del oro, por ejemplo, puede introducir el número de onzas. En el caso de un elemento agrícola, puede introducir el número de fanegas.

Usted puede tratar de opciones para comprar o vender productos de la misma manera que el tratamiento de las opciones de compra o venta de valores. La discusión anterior sobre el manejo de llamadas y opciones de venta discute las técnicas que utiliza para este registro de datos.

No comments:

Post a Comment