Monday, July 30, 2012

Consejos simples para atraer tráfico a su sitio BANS


Los lectores de mi sitio sé que inició hace más de 30 sitios con el construir un programa de Tienda Nicho. Muchos de mis lectores están utilizando este programa. A algunos les va muy bien con BANS mientras que otros están luchando. El mayor recién llegados se enfrentan a problemas con BANS es generar el tráfico que se necesita para generar ventas.

Estos son algunos consejos simples BANS tráfico que utilizo para generar toneladas de tráfico de Internet a mi tienda Build A Niche sitios web.

Algunos webmasters inteligente usar un programa de marcadores sociales como el Demonio de marcadores. Demonio con marcadores de masa que puede marcar a cientos de sitios de bookmarking social en un corto período de tiempo. Esto no sólo lleva a una gran cantidad de tráfico que los sitios sociales de BANS, sino que también le permite crear vínculos de retroceso que ayudan a estimular sus sitios en los motores de búsqueda. Algunos webmasters marcar cada página de su sitio para obtener máximos resultados.

Construcción de varias páginas en Squidoo y Hubpages para crear páginas nicho específico que clasificar bien en los motores de búsqueda. Google indexa las páginas rápidamente. También será la construcción de vínculos de retroceso con este consejo la generación de tráfico. También puede ganar dinero con estas páginas tanto como Squidoo y HubPages le permiten obtener beneficios económicos de cada página que cree. Pero yo no lo recomiendo, ya que podría estar desviando un mayor tráfico de pagar fuera de su sitio BANS principal.

La comercialización del artículo es una mina de oro la generación de tráfico. Yo uso los directorios del artículo como goarticles, Asesoramiento y iSnare. Pero uno de los mejores servicios que utilizo es el vendedor del artículo. El vendedor del artículo es un servicio que distribuye sus artículos a los cientos de sitios y otros directorios del artículo a través de Internet. No sólo tengo un montón de tráfico, tengo un montón de vínculos de retroceso de estos directorios de artículos y otros. Este es uno de mis mejores secretos para ganar posicionamiento en los buscadores principales con mis sitios web BANS.

Tome ventaja de StumbleUpon. He creado una gran cantidad de tráfico a largo plazo para mis sitios BANS cada vez que publique una nueva página que tropezar. Si ha creado una lista de "amigos" en StumbleUpon, que tropezará sus páginas también. Esto se traduce en más tráfico que su página se muestran más cuando la gente se tropiece.

Lo mejor que puedes hacer para aumentar el tráfico a su sitio es la construcción de un montón de vínculos de retroceso. La mayor parte de los consejos anteriores le ayudará a construir estos vínculos de retroceso importante que ayudará a su rango sitio más alto. Sin embargo, BANS Webmasters están utilizando foros de webmasters como DigitalPoint y SitePoint y comprar entrada en el blog con enlaces que apuntan hacia sus sitios web. Esto ayuda a aumentar su ranking en Google, que aumenta el tráfico orgánico. Sin embargo, tenga cuidado ya que Google desalienta la compra de enlaces. Utilice este y los otros consejos mencionados a su propio riesgo. Ellos hacen el trabajo, y funcionan bien, sin embargo, si usted no sabe cómo hacerlo sin ser penalizado, no los utilizan.

Directorios de Internet también puede traer un montón de tráfico. Sé que todo el mundo dice que hacer esto, pero todavía funciona. No todos los directorios de trabajo sin embargo. Sólo someterlos a los directorios de tipo alto PR. Estos son los directorios que se buscó más y ellos son los que Google quiere. Los directorios más le cobrará una cuota de suscripción. Uno de los mejores que usted podría tener su sitio en la lista de Best es de la Web. Es un gran directorio y vale cada centavo. No sólo va a dirigir el tráfico a su sitio, pero es un gran directorio de relaciones públicas de confianza por Google y los vínculos de retroceso de este directorio ayudará a aumentar su posicionamiento en los buscadores para sus palabras clave.

Usted no tiene que hacer cada consejo mencionado para atraer tráfico a su sitio web. Sin embargo, cuanto más se ponen en práctica, más el tráfico que va a generar más probablemente se sorprenderá de cómo muchos backlinks que construirá también. Estos consejos BANS tráfico le ayudará a la multitud a su sitio web.

No comments:

Post a Comment