Wednesday, July 11, 2012

Siete empresas en línea usted puede comenzar ahora - Primera parte


El Internet ha revolutised la manera más vive la gente, y también puede hacer que sea fácil para que cualquiera pueda iniciar su propio negocio. Casi cualquiera puede ahora empezar a vender online en cuestión de horas sin la necesidad de una cuentas de comercio, planes de negocio o de las montañas de papeleo. En esta serie de artículos que he organizado mis siete mejores maneras de dinero en efectivo en línea.

Acciones 1) y en línea eBay

Everyones oído hablar de eBay! Las subastas en línea son enormes y lo mejor de todo fácil de utilizar cuando a empezar. Por lo tanto, eBay presenta una amplia gama de oportunidades para hacer un ingreso adicional a través de Internet. Uno de los métodos más fáciles de sacar provecho de eBay actúa como un asistente de ventas.

Un asistente de ventas es simplemente una eBayer que vende artículos de otras personas a cambio de una tarifa y una comisión. El propietario del bien se envíe el artículo a la asistente de ventas eBay, que luego se encarga de todo el proceso de venta, incluyendo fotografías, descripción, lista y enviar el artículo a que es el nuevo propietario después de la subasta ha terminado.

Los costos asociados con la venta de la partida son recuperados y el asistente de ventas normalmente cobra al menos el 25% del precio de subasta de los últimos puntos también. Si usted vende un artículo por 100 libras, su comisión será de £ 25 más las tarifas de eBay.

La forma más rápida de establecerse como un asistente de ventas eBay es registrarse en eBay que es gratuito y te pongas un sitio web que los clientes puedan comunicarse con usted. Trading-Web-Solutions.com ofrece un sitio web exclusivamente para este servicio.

Comience con amigos y familiares, compañeros de trabajo - después de todo everyones tiene cosas por ahí en el garaje que mantener el sentido de deshacerse de o vender. Para empezar se podría ofrecer a vender en un no-venta, sin cargo-base para que la gente hable sobre su negocio y los servicios que ofrece.

No comments:

Post a Comment