Tuesday, July 31, 2012

Actividades del Equipo de Comunicación


En cualquier relación, ya sea personal o profesional, la comunicación es lo que une. Sin comunicación, no hay relación va a tener éxito. El valor de la comunicación aumenta la variedad a la hora de trabajo en equipo y trabajo en equipo, debido a la mayor cantidad de personas involucradas en todos sus puntos de vista y percepciones variadas. Con el fin de llevar a cabo cualquier actividad o función, la comunicación dentro de un equipo es esencial, que es la razón por la construcción de la comunicación se convierte en un lugar de trabajo saludable necesidad. Estas son algunas de las actividades del equipo de comunicación eficaces que ayuden a sus colegas forjar un fuerte vínculo con los demás, y ayudar a entender mejor.

Actividades para el Equipo de Comunicaciones

Antes de echar un vistazo a estas actividades de los equipos de comunicación, es importante aceptar primero que no hay bien o mal en ninguno de ellos. Cada individuo tiene derecho a su her / propia opinión, y esta opinión sólo refuerza el proceso de formación de equipos. Echa un vistazo a algunas grandes actividades de team building y la comunicación.

Los colores de la Jornada

Esta actividad involucra a todos los miembros de un grupo de la asociación de un día con un color en particular. Cada individuo es cerrar los ojos e imaginar un color que se asocia con el día de la semana, y luego escríbalo. Una vez que todos se hace por escrito su elección, se les pidió que hablara sobre el color que se asocian a la semana, y por qué lo hacen. Da una idea acerca de cómo los seres humanos perciben diferentes situaciones. Por ejemplo, algunos pueden hablar de 'blues del lunes, mientras que otros pueden asociar el color rojo con el primer día de la semana como un inicio de fuego. No es necesario para ver un color con un día, y algunos pueden no ser capaces de hacer una asociación. Otros tienden a asociar a otros objetos o sentimientos con un día en particular. No hay bien o mal en esta actividad. Estas actividades de comunicación del equipo acaba de mejorar la unión del equipo, ayudando a los miembros de un grupo de entenderse entre sí y las diferencias en sus puntos de vista sobre situaciones complejas.

Walk the Talk

Un método importante para el trabajo en equipo y la comunicación, esto también es una de las muchas actividades de construcción de confianza que involucra a las personas se dividen en grupos de dos. Una persona del equipo tiene los ojos vendados, mientras que el otro es para guiar a él / ella por un camino lleno de obstáculos. Esto ayuda a la guía de desarrollar cualidades de liderazgo, y permite a los seguidores a desarrollar la confianza en el líder. El líder también desarrollar un estilo de comunicación que él / ella percibe como el mejor entendida por el seguidor. Al final de la sesión, una discusión puede ser considerado para entender lo que salió mal, lo que fue positivo, y los métodos de desarrollo de habilidades efectivas de comunicación del equipo.

Filtrar

Este es uno de los juegos de equipo muchas divertidas que muestran cómo la información se filtra en exceso se ve afectado y cambia drásticamente de la información real. El filtro es el juego al que llaman 'Chinese Whispers' en los términos del laico. La idea es tener un pequeño número de personas que se sientan en un grupo, y tener a una persona decir una frase en el oído de la persona sentada junto a él / ella. Lo ideal sería que la declaración debería estar lleno de chismes de uno. La persona entonces voy a repetir lo que él / ella escuchó en el oído de la persona sentada junto a él / ella y esto continuará hasta que un círculo completo se ha completado. La última persona en escuchar la información a continuación hablará el comunicado. Es un juego divertido donde podrás ver cómo la declaración fue alterada por el momento en que llegó el receptor final, simplemente porque el exceso de filtrado. También ayuda a forjar un vínculo fuerte entre los miembros del equipo, enseñándoles el valor de la comunicación eficaz de los equipos.

Percepciones

Al igual que en el juego anterior, los colores de la época, como su nombre indica, este juego es acerca de cómo los miembros del grupo perciben las situaciones diferentes y les permite a presentar su punto de vista de que la comunicación del grupo es esencial. Para llevar a cabo esta actividad, pasan alrededor de una imagen, y pido a todos que escriban lo que se derivan de la imagen. Pídales que hablen sobre su percepción acerca de la imagen después de todo el mundo ha escrito lo que ven. Cada punto de vista es personal, y ayuda a proporcionar un poco de conocimiento acerca de la persona que hace un equipo. También muestra cómo cada miembro va a reaccionar y actuar en las tareas de grupo, para llegar a un problema único de los métodos de resolución. Esta actividad también puede llevarse a cabo dividiendo cada uno en grupos de dos y tres, a la figura cómo funciona la mentalidad de grupo.

I Will Survive

En este juego, las personas se dividen en grupos y se presentan con un escenario. El escenario puede ser algo así: "Estás en una isla, y se le da la elección de los diez objetos para la supervivencia. Elija con cuidado. " Para ello será necesario el grupo para poner sus cabezas juntas, para llegar a los diez artículos que son necesarios para la supervivencia en una isla de cadena. Esta actividad proporciona una idea del comportamiento de grupo. Dará lugar a una cierta cantidad de conflicto, las emociones y les ayudará a darse cuenta de la importancia y la eficacia de la toma de decisiones en grupo. Puede haber situaciones en las que un miembro del grupo va a cambiar su decisión, sólo para mantener la calma en el grupo. Tome nota de todo esto y relacionarlo con el grupo de tarde, para poder ayudarles a entender sus aspectos positivos y negativos, como grupo. También se proporcionan algunas ideas de trabajo en equipo para mejorar su funcionamiento como una unidad.

El desarrollo de habilidades de equipo de comunicación, y actividades para mejorar la han encontrado su lugar en particular en las grandes organizaciones empresariales, que pueden funcionar de manera efectiva sólo cuando los equipos que la componen están en su mejor. Mientras que una gran cantidad de elementos entran en la formación de equipos sana, la comunicación es uno de los más importantes de ellos. Como tal, el uso de las actividades de comunicación del equipo para ayudar a los colegas que se familiaricen con los demás mejorará este proceso, y, finalmente, la productividad de la organización como un todo.

No comments:

Post a Comment