Friday, July 27, 2012

Salario Censor Jurado de Cuentas


"Contador Público" El término que se utiliza en los países que siguen la convención de Reino Unido, se conoce como Contador Público Certificado (CPA) en los EE.UU. y también en aquellos países que siguen a su convención. Para convertirse en un Contador Público Certificado (CPA) en los Estados Unidos de América, es obligatorio para borrar el examen uniforme de Contador Público, junto con las calificaciones requeridas por el estado y las necesidades educativas experiencia necesaria. La Asociación Nacional de Juntas Estatales de Contabilidad es el órgano administrativo y el Instituto Americano de Contadores Públicos establece este examen. En los párrafos siguientes, vamos a saber más sobre la profesión contable colegiado. Lea más sobre las carreras de contabilidad.

Profesión Contable Colegiado: Información general

Para ejercer la profesión de Contador Público Certificado (CPA) o Contador Público (CA), es esencial que usted tiene la licencia necesaria. También es muy esencial para continuar con la formación profesional, ya que de no hacerlo, le dará una designación de CPA-inactivo a pesar de que haya pasado los exámenes. En la formación profesional como Contador Público Certificado, es también un factor importante a considerar antes de emitir una licencia.

Servicios de aseguramiento y servicios relacionados con la contabilidad pública son las principales tareas de un Contador Público Certificado (CPA). Los servicios de garantía también son conocidos como los servicios de auditoría de cuentas en las que la APC se adhieren a los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (GAAP). En el sector privado de servicios financieros, los Contadores Públicos Certificados (CPA) o Contadores Públicos trabajar en puestos de primera importancia y responsabilidades, tales como el Director Financiero (CFO), Chief Executive Officer (CEO) y también para muchos de alto nivel a nivel de gestión de puestos de .

Para aparecer en el examen para convertirse en un Contador Público Certificado, usted necesita tener un título de graduación en las cuentas y administración de empresas con el conjunto mínimo de calificación horas de crédito. Aunque el examen de CPA es el mismo para todos los candidatos, las reglas para la expedición de licencias y certificados son de acuerdo con las normas de ajuste de los respectivos estados. Los requisitos de experiencia para el CPA debería ser bien conocido por todos. Aunque los niveles de dos estados no requieren experiencia laboral, usted no será capaz de obtener una licencia para la práctica sin experiencia. Algunos de los estados puede relajar el requisito de la experiencia de los candidatos que hayan obtenido excepcionalmente bien en sus cursos académicos. En los estados como Virginia y Oregon, una experiencia en el campo de la contabilidad será más útil para obtener el grado de CPA. Hay también una condición para obtener sus certificados de experiencia laboral marcada, comprobado y aceptado por un Contador Público con experiencia Certificado (CPA). Según las nuevas normas y reglamentos, es necesario aclarar un examen de la ética para obtener un CPA.

Puede completar la contabilidad financiera y los documentos de contabilidad de gestión controladas por la ACCA, y claro también el examen de 14 programa de ACCA. Una vez más, los que tienen una experiencia relevante, deberá aparecer sólo en seis de las catorce pruebas. El requisito de edad para los programas de ACCA es de veinte y un años para todos los candidatos. Convertirse en un miembro de su Estado y la sociedad local, se recomienda a los titulares de la CPA, para obtener atractivos descuentos para asistir a los seminarios para continuar la educación.

Salario Censor Jurado de Cuentas

El rango de salario de contador colegiado en los Estados Unidos dependerá en gran medida en el estado en el que se practica, como grandes estados como Nueva York ofrecen salarios más que los demás. El salario censor jurado de cuentas en EE.UU. puede ser cualquier cosa entre USD 35.000 y USD 45.000 para los de la CPA con experiencia inferior a tres años. Una maestría, junto con el certificado de CPA, puede ayudarle a ganar un sueldo mucho mejor debido a la mayor profundidad del conocimiento. La Mesa General de Finanzas puede ganar más de US $ 120.000 y los interventores se puede esperar más de US $ 80.000. El salario medio es el promedio máximo, que es de USD 75.000 en California y Nueva York, y es seguido por Texas, en US $ 69.000 de acuerdo con un estudio de los sueldos. Puedes leer más sobre el programa de grado en línea de contabilidad.

Una carrera como Contador Público y el sueldo de Chartered Accountants CPA es decir, para candidatos de mérito es sumamente atractivo. Usted puede pensar de esta oportunidad de la carrera, si tiene verdadero interés en este campo....

No comments:

Post a Comment