Saturday, July 14, 2012

Publicidad Banner - ¿Por qué esta fuente de tráfico en línea funciona mejor, pero luego la red de contenido de Google


Todo el mundo sabe que la red de contenido de AdWords de Google se puede obtener una gran cantidad de visitantes a un precio increíble. Pero en este artículo quiero mostrar por qué publicidad de la bandera es en realidad mejor que la red de contenido y puede conseguir más tráfico ...

¿Por qué Google funciona tan bien ...

Una de las mayores razones por las que las personas pueden obtener tantos visitantes a su sitio de la red de contenido se debe a que Google se ha asociado con tantos sitios que publican anuncios de AdSense que se puede obtener una gran cantidad de tráfico.

El problema con esto es que usted puede comenzar a confiar en esta fuente, porque es muy fácil de configurar y controlar.

¿Por qué Publicidad Banner funciona mejor:

# 1 - Usted no tiene que hacer frente a los niveles de calidad cuando usted está comprando los anuncios directamente de los propietarios del sitio.

La gente que dirige los sitios que compran anuncios en general, no me importa lo que está en la página de destino, siempre y cuando se está dando a los visitantes de su valor del sitio.

# 2 - Usted puede negociar los precios con los propietarios del sitio si vas directo.

Este es uno de los mayores beneficios de comprar anuncios directamente de los propietarios del sitio, usted puede obtener mejores tasas en sus anuncios.

# 3 - Usted puede obtener los beneficios SEO de enlace.

Cuando usted compra un anuncio en algún otro sitio que usted consigue un enlace que apunta de nuevo a los suyos.

Ese vínculo lo general se cuenta como un vínculo de retroceso y obtendrá crédito SEO para ello y espero que le ayudará a ir más alto en los motores de búsqueda.

No comments:

Post a Comment