Wednesday, July 25, 2012

Ron Paul - Las creencias personales frente a las creencias políticas


Parece haber cierta confusión acerca de cuáles son las intenciones de Ron Paul podría estar en funcionamiento para el presidente. Desde luego, quiere ser presidente, pero piensa en las razones:


Reducir el tamaño del gobierno federal.
Restaurar los valores constitucionales de América.
Proteger la libertad personal.
Crear valor real en el sistema económico norteamericano.
Hacer que el gobierno federal para las personas no de las corporaciones.
Fomentar la responsabilidad y la rendición de cuentas en el gobierno


Él tiene la visión de hacer esto y creo que todos los estadounidenses les gustaría ver todo esto verdad por venir. También creo que hay una marea de inicio de apoyo a hinchar por él. La gente está harta con el gran gobierno proporciona todo lo que las grandes corporaciones necesitan. Y hacerse rico en el proceso. (Vea la irresponsabilidad total de los préstamos de los prestatarios y los prestamistas, etc)

También estamos cada vez hartos de la manipulación de nuestro sistema monetario para el bien de los bancos y cada vez las facturas de impuestos para alimentar a una máquina de dinero alguna vez con hambre gasto federal que parece tener un don para perder tanto como sea posible. El imperialismo parece estar en aumento, especialmente en este gobierno y los estadounidenses se cansan de la policía del mundo a su costo en vidas y dólares.

Queremos ser libres para decidir por nosotros mismos lo que creo que es correcto. Eso es lo que nuestra República se trata. Estados libres que son apoyados por el gobierno federal, no gobernado por ella.

Y sí, el doctor Paul es en contra del aborto, algunas cosas devota cristiana y otras muchas que todos (me incluyo) no está de acuerdo con todo el tiempo. Pero su pasión por la libertad personal y la emancipación de la dominación Federal que todos vivimos bajo la protección de darnos un presidente que trate de forzar nada como esto sobre nosotros. La sociedad en que vivimos ahora no nos protegen de esto en absoluto, sino que facilita este tipo de régimen dictatorial.

Ron Paul puede comenzar al final de todo lo que nos gustaría ir a ver. Sólo darle una oportunidad, escuchen lo que dice y cree que Estados Unidos está preparado para esto. Todos queremos ser libres y que todos se puede!. Sólo tenemos que empezar por alguna parte y Ron Paul ha ayudado a encontrar que la línea de salida.

No comments:

Post a Comment