Monday, July 23, 2012

Autoresponders - ¿Por qué necesita uno?


¿Ha notado cómo, si usted tiene un negocio basado en Internet, todo el mundo dice que usted "necesita" una respuesta automática sin tener que dar una razón de por qué!

Bueno, si usted ha comprado cada un artículo en línea que tienen invariablemente una respuesta automática, ya que casi siempre se utiliza cuando usted compra en línea. Un escenario típico es el envío de su recibo por correo electrónico cuando se complete la transacción, junto con mensajes de seguimiento usted las gracias por su negocio o descuentos que ofrecen en futuras compras.

Así que, ¿necesita un autoresponder? Bueno, si usted vende en línea o un club o en otro centro, donde las respuestas automáticas se pueden utilizar para dar una mejor experiencia al cliente, entonces la respuesta es, tal vez. Lo sentimos, leyendo, las cosas se pondrán más claro.

La cosa a recordar con autoresponders es, todos los mensajes de correo electrónico debe estar escrito de antemano. Esto tiene la ventaja de que las respuestas estándar se pueden dar para situaciones típicas de tiempo y ahorro de mano de obra, pero tiene la desventaja de, potencialmente, ser muy impersonal.

Autoresponders son una excelente herramienta para la generación de clientes potenciales. Los clientes que optan-en a los boletines se suman a la lista de suscriptores y obtener un nuevo número del boletín de noticias sobre una base regular para mantener la conciencia de los clientes y por lo tanto, podría aumentar las ventas, ya sea directa o indirectamente. Un autoresponder para recibir los boletines del club también es una excelente opción.

Al decidir sobre una solución adecuada, costos de instalación y los requisitos de tiempo, que puede ser considerable, debe ser considerado. Si el servicio de ser subcontratadas o del lado del servidor?

* Autoresponders tercerizados se ejecutan en el servidor de los proveedores y son configurables por el cliente mediante un panel de control basado en web. Esto es bueno para el cliente, ya que es fácil de implementar, con sólo una pequeña curva de aprendizaje, la desventaja es el costo de uso mensual a pagar.

* El lado del servidor autoresponders son los instalados en su propio servidor. El beneficio de la instalación en el servidor es que usted tiene el control completo de la aplicación. La desventaja, es la curva de aprendizaje de alta para adquirir los conocimientos técnicos necesarios para realizar la instalación.

Hay que comparar estos factores a la hora de tomar su decisión. ¿Los beneficios superan los costos?

Qué se necesita para enviar una secuencia de mensajes de correo electrónico, como un "curso de aprendizaje electrónico", un informe especial, un boletín del club o un recordatorio de las ventas? En estos casos, podría escribir y guardar una serie de correos electrónicos que el software de autoresponder envía a intervalos especificados por usted. Por ejemplo, la gente suscribirse a su "e-learning", recibirá un nuevo módulo cada semana durante 10 semanas a partir de la fecha de suscripción. Todo controlado y totalmente automatizado con el autoresponder. Si esto le suena familiar, entonces es probable que tenga un autoresponder.

Las ventajas de los autoresponders son:

* Seguimiento de mensajes de correo electrónico se puede escribir de antemano.
* Standard respuestas se pueden dar para situaciones típicas.
* El tiempo considerable y mano de obra puede ser salvado.
* Bueno para boletines de noticias.
* Mantiene el conocimiento del cliente.
* Automatizado de opt-in y opt-out.

Las desventajas de los autoresponders son:

* Seguimiento de mensajes de correo electrónico debe estar escrito de antemano.
* Potencialmente muy impersonal.
* Otra curva de aprendizaje.
* Puede ser costoso de implementar y mantener.

Así que, ¿por qué necesita un autoresponder? Usted necesita un autoresponder si los mensajes que está enviando se puede predecir y automatizado, y corresponde a la que se beneficiarán de tener una respuesta automática, es decir el tiempo, la coherencia y la mano de obra son mayores que los recursos necesarios para lograr y mantener la aplicación de los autoresponder.

Un autoresponder es un método ideal para el envío de información de marketing. Es un gran método para educar e informar. La gente compra de la gente que conocen, por lo que añadir una respuesta automática a su mezcla de marketing también puede mejorar sus resultados también.

Por último, por favor, no añada automáticamente a todos los que te ha enviado por correo electrónico a su lista de correo. Esto sería una violación de la ley de protección de datos. Sólo porque alguien ha enviado por correo electrónico que usted no le da el derecho a añadir a su lista de correo. Por favor, sea considerado.

No comments:

Post a Comment