Tuesday, July 31, 2012

BPA en plástico Realmente es malo para usted!


Por Anastacia Mott Austin

No digas que no te lo advertí. Un informe anterior de Buzzle el otoño pasado (ver "BPA en Bad plástico para usted, los expertos advierten" en los archivos Buzzle) advirtió de los posibles riesgos para la salud de los seres humanos de BPA, o bisfenol-A, un material común usado en la fabricación de plástico.

Esta semana, el Programa Nacional de Toxicología publicado un nuevo informe indica que no hay "cierta preocupación" para la salud neurológica humana que "no se puede descartar", especialmente para los bebés y niños pequeños, una actualización sobre su informe publicado el pasado otoño.

El último informe cita estudios en los que las ratas expuestas al BPA desarrollaron tumores en la próstata, los cambios en el tejido mamario, la pubertad precoz, problemas renales y otros problemas de salud.

"Es un compuesto de miedo", dijo Pete Myers, un representante de las Ciencias de Salud Ambiental, un organismo que estudia la relación entre la exposición a sustancias químicas y el cáncer. Añadido Myers a los reporteros: "Es un paso importante para tener una agencia federal reconoce que tiene preocupaciones acerca de bisfenol-A y el cáncer de mama y el cáncer de próstata".

Este y los estudios anteriores ya se ha señalado el hecho de que la gran mayoría de los estadounidenses tienen al menos rastros de BPA en sus cuerpos. Más del 93% de los estadounidenses tenía algún probado BPA en la orina.

BPA se introdujo originalmente como un estrógeno-mímico, aunque su uso actual es principalmente reservados para la producción de plástico de policarbonato.

El reciente estudio no es el primero en señalar los peligros de las BPA. El Instituto Nacional de Ciencias Ambientales de la Salud publicó un informe el pasado verano lo que indica que el BPA podría ser la causa de daños al sistema reproductivo de las pruebas de laboratorio. El estudio incluyó a un grupo de ratones jóvenes expuestos a niveles bajos (menor que se encuentra en la mayoría de los seres humanos) de BPA. Cuando se probó más tarde, durante la edad adulta, las personas expuestas al BPA tenían una incidencia mucho mayor de desarrollar tumores reproductivos.

Especialmente preocupante es el hecho de que el BPA se encuentra en la mayoría de los biberones de plástico, y en algunos vasitos para sorber, así como las que recubren las latas de fórmula, por lo que los bebés y niños pequeños se pueden conseguir mayores niveles de exposición que los adultos, en un momento de importante neurológica desarrollo.

No es de extrañar, el American Chemistry Council, que representa a los fabricantes de muchos plásticos, tenía una opinión diferente sobre la redacción de la existencia de "cierta preocupación" sobre el BPA. El Consejo emitió un comunicado de prensa que decía, en parte, "[El informe] afirma que no existen problemas a nivel de graves o de alto para efectos adversos del bisfenol A sobre la reproducción humana y el desarrollo".

Mmm-hmmm. Mientras tanto, el gobierno de Canadá está considerando prohibir el BPA en todos los productos, y algunos estados, incluyendo Nueva Jersey, ya han emitido una prohibición de la venta de productos que contienen BPA.

Mientras que usted está de pie esperando a que el gobierno estadounidense para conseguir una pista y la prohibición de BPA (no aguanto la respiración), aquí hay algunos consejos que le resultará familiar a aquellos de ustedes que leen mi informe anterior de siete meses atrás:

* Evitar los alimentos enlatados como sopas y pastas a base de tomate, que tenían los niveles más altos de BPA, y la fórmula para bebés enlatada, que tenía más de 200 veces los niveles recomendados de seguridad del BPA.

* Ver el número de reciclaje en la parte inferior de los plásticos. No.7 es más probable que se hizo de los duros plástico de policarbonato que contienen BPA. Los números 2, 4 y 5 son más probable de polietileno, que aún no se ha demostrado que es perjudicial para la salud. Sin embargo, sólo porque un estudio del gobierno no ha demostrado daño, su todavía una buena idea tener cuidado al usar cualquier plástico.

* Las vitaminas B parecen neutralizar los efectos del BPA, a fin de tomar sus vitaminas!

* Baby botellas y tazas para bebés tenían altos niveles de BPA, así que para evitar estos podrían ser una buena idea. Y manipulables "nublado" plásticos como los biberones de la marca Medela dont contienen BPA.

* Algunas envolturas de plástico contienen BPA, a fin de comprobar las etiquetas de "libres de BPA" envuelve.

* Considere la utilización de una alternativa a las botellas de agua de plástico, como alternativas naturales de plástico. Biota hace un plástico a base de maíz para su agua de manantial natural. La botella se disuelve en 70-80 días, y no utiliza productos derivados del petróleo en su proceso de fabricación. Otras compañías están experimentando con plásticos compostables y biodegradables hechas de maíz, cáñamo, o las patatas.

O piensa en salir de la Edad de plástico, tanto como sea posible. Alimentos de vidrio o envases de bebidas puede tener sentido tanto como el plástico, así que considere las posibilidades de ampliar más allá del uso abrumador de los plásticos. Es mejor para ti, y mejor para el planeta.

No comments:

Post a Comment