Monday, July 16, 2012

El camino perdido de una cirugía de bypass gástrico Error


En 1994, tuve una cirugía RNY. En 350 libras y 26 años de edad, me sentía como si mi vida había terminado, me sentí como mi esposo y mi hijo estaría mejor sin mí. Sentí que no podía enfrentar la vida en absoluto. Sabiendo que el suicidio es totalmente en contra de mis creencias religiosas, tenía que encontrar una solución y encontrar una rápida para salir de esta prisión llamada de un cuerpo. He oído de un amigo acerca de la cirugía RNY y lo que había hecho por ella, se fue de la grasa de la fabulosa lo que parecía ser una noche para mí. En el interior, que estaba desesperado por encontrar lo que había hecho, así que llamé a su médico en Michigan, sí lo hice ninguna investigación, no tenía ni idea de qué se trataba, lo único que sabía es lo que tenía y los resultados que había que tenía que tener, si la causa de mi vida.

Larga historia corta ... fui a Michigan para someterse a cirugía RNY. No tenía miedo, hasta que me llevaron al quirófano, se veía como una tienda de tajada, no lo que yo había sido una costumbre que con cirugías previas, pero yo estaba abajo de lo que sea, yo me pongo en las manos de Dios y yo fuimos a dormir ... usted sabe Dios vela por los niños y los tontos.

Yo no estaba preparado para lo que cambios drásticos y las alteraciones que habían tenido lugar.

Yo no tenía sonido comer aconsejar, nunca mi doctor dijo que se mantenga alejado de los carbohidratos (hidratos de carbono lo que fue), todo lo que sabía es que iba a ser fino en un par de meses (7-15 meses). No tenía ni grupos de apoyo, hay médicos en mi área de conocimiento sobre el riesgo RNY y posible y atender a los pacientes RNY. Yo no sabía que no debía beber pop desgraciados, yo no sabía que no debía comer y beber al mismo tiempo, todo lo que sabía es que iba a ser delgada .... ahora he oído pero no hacer ejercicio, beber mucha agua, tomar vitaminas diariamente, llegado chequeo anual .... todo lo que oí es que el peso se caerá y usted será fino. No puedo dejar de lado me dijeron sobre el dumping, pero no me dijeron que iba a dejar, de manera que una persona cabeza dura, me comí los dulces tanto como podía ser tolerada, ya sabes una barra de chocolate aquí y allá, una pieza de pastel aquí y allá.

Dos bebés más tarde (diciembre de 1996 y Jan.1998) me encontré con que mi cuerpo 199 libras estaba al ala de mi ropa, y yo iba a comprar tamaños más grandes, incluso después de los embarazos, incluso cuando no había ningún bebé la gente pensaba que estaba embarazada. ... Ahora, fuera de control y preguntándose qué salió mal, y tan rápido ... Yo sabía que tenía que hacer algo, pero lo que ....... Yo no sabía, no recuerdo los grupos de apoyo, información limitada, y el nuevo procedimiento en mi zona (que sólo era consciente de la cirugía que se realiza en Michigan 6-7 horas de distancia - sólo ida).

Se siente débil y tratando a la madre de mis hijos y mi marido no podía tener una idea de mi cansancio y por qué no me sentía como yo. Cada comida después de que el embarazo era una comida de conveniencia que significa algo que no me hará mal, y algo que no me exigen estar de pie durante mucho tiempo, así que optó por la comida rápida, me comí la pizza por lo menos de 3-4 de 7 días, hey es el único alimento que puede alimentar a una familia de ocho por menos de $ 16.00 para dos una extra grande relleno de la pizza.

Ahora la escala se inclina 250 libras y cada mes veo una libra se arrastran por aquí y por allá, pero, hey ... Creo que tengo este .... entonces me despierto de este sueño con anemia severa, y 181 B-12, la pérdida de memoria leve, y todos los síntomas de Lupus de edad (dolor, rigidez y dolor en las articulaciones).

10 años más sabios, comencé a tomar mi vida mediante el uso de la suplementación adecuada y visitas regulares al médico, pero ¿por qué no es el peso al salir, me registro a mi alimentación, hago ejercicios, yo ni siquiera tiene un entrenador personal, y todavía algo andaba mal, y me cansé de ir al gimnasio 2-3 veces al día durante 1,5-2 hora a la vez.

Empecé a buscar ayuda, a pesar de que fue la vergüenza cuando la gente descubrió que tenía un año varios RNY atrás. Me cansé de la gente me pregunta qué pasa, su todavía la grasa, como si yo no podía ver que cada vez que me encontré en el espejo ... ya sabes ...... Yo era una diva de los hombros hacia arriba (siempre fui dije que tenía una cara bonita), así que pensé que ,...... pero ¿qué pasa con el resto de mí. Me estaba engañando a mí mismo, y cada vez que iba a subir un tramo de escaleras, supe que me necesitaba descansar de la atención que me dio mi cara.

Después de mucho meditarlo y de investigación, me decidí a tener la banda gástrica alrededor de mi bolsa RNY. Sabía que era un procedimiento bastante nuevo, pero aquí voy otra vez, eso es lo que mi marido me dijo, entonces yo le respondería, pero no estoy de que Lana de siempre, soy 10 años más sabios y no veo la culpa en mí, y mi cirujano que me hacen no tener éxito en 1994, así que no me puso en la causa History Channel tengo una vista previa de nuevo, mirando la Lana sensato que se ama, y ​​que ha aprendido que no tienes nada en la vida de forma gratuita . Usted paga por todo lo que obtiene y todo lo que te paga (con respecto a la cirugía WLS).

Y aquí estoy en bandas y lovin it!

No comments:

Post a Comment