Monday, July 30, 2012

Los mejores relojes Menos Que $ 500


No importa lo mucho que envidiar un Rolex o un reloj Piaget, la triste realidad es que cuestan mucho. Pero usted no necesita un reloj y que no quieren conformarse con imitaciones baratas. ¿Por qué no comprar un reloj que es de la mejor calidad y aún así no se quema un agujero en el bolsillo. Un buen reloj debe tener artesanía impecable, excelente calidad y ser de la última moda. Las características adicionales que le indica la fecha y día también se debe tener en un buen reloj de pulsera. Así que si quieres un Timewear elegante y sofisticado, entonces usted necesita saber cuáles son los mejores relojes que usted puede comprar por menos. Aquí vamos a echar un vistazo a algunos de los mejores relojes que están disponibles en $ 500.

Los mejores relojes de menos de 500 dólares

No piense que sólo porque usted está gastando menos, que usted no puede conseguir un reloj de buena calidad con gran diseño. Algunas de las marcas de lujo ofrecen a mediados de los buenos diseños de relojes que se encuentran en un rango de precio asequible. Usted debe considerar estos relojes y mirar para los diseños que son atemporales y elegantes. Evitar la compra de más de relojes adornados, ya que tienden a salir de forma rápida y no obtener un buen valor de reventa, si alguna vez quieren vender. Cuando usted no puede permitirse el lujo de comprar un reloj de una marca de lujo de gama alta, entonces la compra de un reloj de una marca de reloj a nivel medio es la mejor opción. Hay algunos relojes muy buenos que son fabricados por estas marcas de relojes de nivel medio que no son demasiado caros. Aquí le presentamos algunos de los mejores relojes menos de $ 500 que le dará el mayor valor por su dinero.

Movado Luno 0605635 Hombres

Este reloj Movado es para los hombres y su diseño clásico y elegante lo convierte en la opción ideal tanto para el trabajo y el juego. Tiene un cuerpo de acero inoxidable y correa y la esfera es también un color plateado mate. A $ 499, es uno de los mejores relojes de menos de $ 500 para los hombres. La marca Movado punto en la posición 12 en punto en el dial de un reloj que hace excelente, con un diseño increíble. Las manecillas del reloj también se encuentran en una plata bruñida que da el reloj una mirada muy contemporánea. Los eslabones centrales en las correas de pulsera se han grabado en las lunas de ella y la hebilla de la correa es fácil de cerrar. Con su movimiento de cuarzo suizo y de aspecto discreto, Luno hombres Movado 0605635 es una verdadera obra de arte hermosa y uno de los mejores relojes para los hombres.

Reloj Emporio Armani Ceramica Ladies '

Uno de los mejores relojes para mujeres de menos de $ 500 para las mujeres es el reloj del Emporio Armani Ceramica Ladies '. Este reloj es para el fashionista que sea audaz y elegante. Este reloj de diseño moderno de la casa de Armani es un reloj de esfera redonda y su correa y su cuerpo está hecho de cerámica. Es de color negro con una esfera de color negro, con tres manos y un dial número romano. Es resistente al agua y tiene un movimiento de cuarzo. La mejor característica de este reloj es su elegante y un aspecto atractivo y un precio de 379 dólares, es bastante una ganga.

Hamilton Jazzmaster Square American Classic

Con un precio de 479 dólares, este hermoso y lo mejor ver a los hombres de los paquetes de Hamilton un gran impacto. Se trata de esfera de reloj cuadrado que tiene una esfera gris que complementa la piel de piel de cocodrilo negro de la correa. Se trata de un reloj suizo automático con un movimiento de cuarzo y es elegante suficiente para llevar a una cena. Tiene tres manos en el dial y también tiene una ventana de fecha. Los números 12, 9 y 6 están grabados en el disco que hace que este reloj se ve elegante y con clase. Hamilton es una de las mejores marcas de relojes, que es accesible también.

Madre Gc Ladies 'de Pearl reloj pulsera de acero inoxidable

Madre de las señoras de Gc 'de Pearl reloj pulsera de acero inoxidable viene con una madre perla redonda de línea y la congruencia brazalete de cerámica blanca. Este reloj puede ser usado para un almuerzo informal con los amigos y también a un cóctel. Es resistente al agua y tiene un movimiento de cuarzo suizo. El cierre de la pulsera es fácil de maniobrar y es una buena compra por $ 395.

Tissot T36131672 T-Sport V8 Chronograph Watch

Con un precio de $ 375, este reloj exquisito de Tissot es un reloj de esfera redonda con una línea de color marfil que complementa la correa de cuero marrón. Tiene una caja de acero inoxidable pulido y los números 12, 9 y 3 están grabados en el disco. Este reloj es resistente al agua con un movimiento de cuarzo. Su diseño sencillo y sobrio hace que este reloj una gran opción de usar para el trabajo.

Algunos relojes de las mejores de otros $ 500 son

* Wilson Watch trabaja Unitas Navigator ~ de $ 460

* ESQ Negro Lagarto Teju relieve ~ $ 450

* Juicy Couture BFF señoras Stone Set Reloj Correa Blanca ~ de $ 125

* Piloto Pyrolume mecánico ~ de $ 400

* Tissot PRS de acero inoxidable 330 Reloj ~ de $ 395

* Casio Pathfinder PAW5000-1 Solar Power Blue esfera del reloj ~ $ 450

* Seiko Cronógrafo Acero Inoxidable de alarma ~ $ 395

* Dreyfuss y acero inoxidable Co señoras reloj de pulsera de acero ~ de $ 475

* Swiss Army Base Camp Chrono ~ de $ 350

Negro de cerámica * Michael Kors Cronógrafo para hombre pulsera Reloj ~ de $ 369

Citizen Eco Drive * Señoras Stone Set reloj pulsera ~ de $ 229

* El reloj Nixon de Capital ~ de $ 359

* Bulova 96A111 Dial de plata ~ de $ 216,95

Esto fue todo sobre los mejores relojes de menos de $ 500. Siempre compre un reloj que tiene un diseño simple y sofisticado, así como una que tiene una excelente artesanía. Los relojes son uno de los accesorios más importantes, así que elija uno con cuidado.

No comments:

Post a Comment