Monday, July 16, 2012

Correo Directo - Un toque personal


La mayoría de la gente disfruta de correo conseguir (con la excepción de los proyectos de ley molestos, por supuesto). Es uno de los métodos más antiguos y más confiable de permanecer en contacto con el resto del mundo. Con el constante bombardeo de ruidos como teléfonos sonando, hablando ventanas pop-up y recordatorios por correo electrónico que hemos llegado a asociar con la comunicación, el correo es muy tranquilo y tangible bendita. Este es el toque sutil y personal que hace de correo directo una opción positiva en los métodos de publicidad.

Llegar a la gente en sus hogares puede ser un desafío. Anuncios de radio y televisión pueden ser más de la parte superior y repetitivo, haciendo que un cliente potencial se sienta acosado o se precipitó en lugar de un pico de su interés. Estos anunciantes también deben lidiar con los desafíos de la televisión y la radio, tener que forzar la cantidad necesaria de información en unos pocos segundos, si bien mantienen la atención del espectador. Correo directo evita este problema por completo. Mientras que el espacio es un factor, la palabra escrita puede comunicarse de manera más fluida y eficiente y promover una mayor tasa de retención para el lector que un comercial con rapidez de ejecución. Con la ventaja añadida de que los clientes potenciales tienen una referencia física para retornar, este método de comercialización puede ofrecer a los anunciantes una ventaja. La presencia de un anuncio impreso también sirve como un recordatorio para los clientes potenciales, lo que les permite mantener la información de negocios en una ubicación central para una fácil referencia cuando estén listos para llamar, en lugar de tener que esperar a un anuncio para volver al aire.

El toque personal que viene con la recepción de correspondencia no se puede descartar en el mercado actual. Un volante recibidos a través del correo electrónico y se coloca en la puerta del refrigerador se puede ser tan eficaz como una valla publicitaria. Añade el sentido de la recomendación personal y credibilidad a las afirmaciones de valor. Esto también se presta a la publicidad de boca, lo cual habla más fuerte que el papel. La gente se siente más cómodo cuando provienen de fuentes sólidas, ya sea un vecino o amigo, o una tarjeta postal que se puede hacer referencia a la hora de buscar información.

El costo es siempre un factor en la publicidad, y con las pequeñas empresas que conforman el corazón y el alma de nuestra economía, anuncios llamativos y gigantescos anuncios de carretera no son siempre el medio más viable o eficiente de llegar a los clientes. Con el correo directo, los propietarios de empresas no sólo pueden llegar a sus muy valiosos clientes, sino que lo pueden hacer en una fracción del costo de producción de anuncios de televisión y radio, o pagar por espacio publicitario en un periódico. Las empresas locales pueden beneficiarse de los clientes de reclutamiento, mientras que con el dinero ahorrado en publicidad para ampliar su oferta y mejorar sus servicios.

En la economía actual, la expansión del negocio es vital para nuestra recuperación como una nación. Los dueños de negocios deben encontrar medios más eficientes y rentables para llegar al consumidor. Cualquier oportunidad de llegar a nuevos clientes debe ser tomada y utilizada en la mayor medida. Televisión y la radio son valiosos, pero caro, y la competencia por la atención del espectador puede socavar los anunciantes mensaje está tratando de relé. El correo directo es una alternativa más barata y un reino de posibilidades para llegar a los clientes que va más allá de la sensación impersonal de algunos de los métodos más comunes de la publicidad.

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