Tuesday, July 10, 2012

Guión de redes sociales utilizando Drupal


Se convierte en una gran inversión para tener una plataforma de redes sociales en marcha y muchos sitios web están ofreciendo las características sociales de construcción de la comunidad en su página web para cobrar muchos beneficios ocultos de las redes sociales. Un script de sonido web social es un primer requisito para tener en su arsenal para ganar la batalla de las redes sociales. Sí, hay muchas redes sociales que dominan el espacio de Internet a partir de hoy y hacer tu propia red social se destacan y coinciden con sus alturas tendría un montón de atención. Un script de sonido medios de comunicación social que le da impulso a su estrategia de redes sociales.

Ning.com es un buen ejemplo de una plataforma de red social gratuita que puede ayudar a un rápido lanzamiento de su sitio web de medios sociales. Pero esta utilidad gratuita no proporciona una mayor flexibilidad, control y características que se requieren para poner en marcha una red social personalizada.

El guión de redes sociales sería el que es absolutamente poderosa darle al dueño de sitio web más herramientas de gestión y control. No debe haber la flexibilidad que ofrece a los propietarios de sitios web que cambiar nada en ese sitio web desde los colores y el diseño de los controles. Obtener todo eso y mucho más utilizando tecnologías de código abierto que están crecientemente respaldada por sitios web de alto.

Drupal, es uno de esos poderosos tecnología de código abierto que puede dar una base sólida para sus campañas de los medios de comunicación social. Drupal tiene una gran comunidad de desarrolladores de asegurarse de que existen constantes innovaciones y mejoras en el ámbito de Drupal para que se mantenga por delante de sus rivales en el espacio de la CMS. Drupal con sus módulos de muchos es ideal para cuidar de sus servicios de redes sociales guión requisitos. Populares de módulos de Drupal como appbar, Invite, comentarios, CCK, Mensaje Privado todos pueden enriquecer la experiencia de los medios de comunicación social.

Póngase en contacto con profesionales expertos que pueden ayudarle a diseñar la campaña que ganar redes sociales.

No comments:

Post a Comment