Monday, July 16, 2012

Sin camisa, Teen Idols


La visión de Zac Efron vestido de la franquicia High School Musical ya es suficiente para hacer una docena de fan desmayada las niñas con deleite. Robert Pattinson haciendo su magia en la pantalla, ya sea como un Volvo a caballo vampiro o un jugador portando una escoba Quiddith es fácilmente considerado por género femenino como un símbolo de perfección masculina. ¿Qué más si estos ídolos adolescentes ir sin camisa en la pantalla?

Vamos hacerle frente - la mejor manera de llamar la atención de una chica es un hombre agitó abdominales, bíceps muy bien formado y el pecho sin problemas, especialmente cuando éstas pertenecen a la caída de los ídolos muertos hermosa adolescente sin camisa. Pueden parecer los muchachos inocentes y mojigata que puede llevar a casa de mamá, pero por debajo de esas camisas ocultar perfectamente esculpidos músculos que pueden rivalizar con los de las estatuas dioses griegos.

Aparte del hecho de que se puede utilizar para repoblar el mundo durante la extinción de la humanidad debido a su estructura genética increíble, estos ídolos adolescentes ofrecer algo más que su apariencia - TALENTO. No sólo son dulces última mirada a las mujeres, también pueden actuar, cantar y ser realmente avante garde. Estos ídolos adolescentes son el paquete total. Tomemos por ejemplo las horas más calurosas del galán de 2008, Robert Pattinson. Él es guapo y todo, pero es ese talento natural que actúa y el impulso para hacer buenas películas que le consiguió el papel de su vida como Cedric Diggory, y recientemente, Edward Cullen. Su atractivo y talento para la interpretación son perfectos para las películas de corriente e independiente. Es por esto que siempre saca lo mejor de ambos mundos en términos de papeles de la película. Una vez, él es un pedazo de barrido Bella fuera de sus pies, al siguiente se convierte en el pintor prodigioso, Salvador Dalí.

Otro ídolos de adolescentes sin camisa considera más fenomenal que su pecho desnudo hermosos son los Jonas Brothers. Compuesto por Kevin, Joe y Nick, el trío ha estado en Hollywood desde que tenían seis años de edad. A través de los años, los fans han visto madurar y convertirse en hermosas jóvenes. Su música y proyectos de actuación impulsado su carrera al estrellato en todo el mundo. Debido a esto, los fans femeninas son ahora fijos en cada mercancía que tiene algo Jonas en él.

Ser un pedazo estupendo en Hollywood podría no ser tan excelente como suena. A una edad muy temprana, estos ídolos de adolescentes ya se han lanzado al mundo loco de la popularidad y la fama. Las niñas están pululando a su alrededor, todo el mundo les está diciendo el éxito que podría conseguir, y luego está la imagen reluciente de limpio que tienen que mantener. La mayoría de las veces, sólo podían ir sin camisa en las películas y sesiones de fotos para mantener la reputación sanos que proyectan. Puede que no sean capaces de disfrutar plenamente de la alegría de ser joven, caliente y cargada, ya que los paparazzi les perro donde quiera que vayan. Cuando están en la playa, estos ídolos de adolescentes sin camisa son fotografiados y casi todo acerca de ellos se habla. Este es el precio de la fama.

No comments:

Post a Comment