Monday, July 16, 2012

Pros y contras de hacer dinero usando sitios web de subastas


No importa si usted elige para complementar un ingreso primario de un trabajo de 9 a 5 o si usted está buscando para reemplazar los ingresos de otro trabajo, hay un montón de cosas diferentes a considerar. Por ejemplo, es importante señalar que a diferencia de salario o pago por trabajos de hora, los ingresos generados a partir de sitios web de subastas es cualquier cosa menos consistente. A veces usted encontrará que sus artículos se destinará a más de lo que se esperaba, mientras que otras veces te quedarás decepcionado con lo que terminó vendiendo.

Una protección que ayuda a equilibrar los pros y los contras de hacer dinero en línea usando sitios web de subastas es una característica, en concreto se encuentran en Ebay, llamado una opción de reserva. Esto permite a los vendedores para decidir sobre un precio mínimo de venta que impide que un bolso de diseñador de 1.000 dólares de la venta por sólo $ 15. Dicho esto, si un postor se acerca a su precio de reserva y usted decide vender, usted tiene la opción de ofrecer al mejor postor el tema en el precio que ofrece.

Fuera de todos los pros y los contras de hacer dinero en línea usando sitios web de subastas es la flexibilidad que ofrece. Ya sea que elija para trabajar desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde, hora extraña en el medio de la noche o una combinación de los dos, porque eres tu propio jefe no es un problema. Esto libera tiempo para hacer las compras (pista: si usted va en la mitad de la tarde las líneas no son tan largas como lo son en la tarde o durante el fin de semana), el fútbol de juegos para niños y todos los días viendo la telenovela.

Sin embargo, a veces la libertad tiene un precio. Por ejemplo, usted puede encontrarse el tener que tratar con personas que ganan las subastas y nunca llegan a pagar. Cheques de otros tiempos se recuperará y tendrá que seguir a la gente por recuperar su dinero. De cualquier manera, tener todo esto en cuenta antes de tomar la decisión de ganar dinero en línea.

No comments:

Post a Comment