Thursday, July 12, 2012

BlockDelete para MSN - Más malas noticias


Este es otro paraíso de los spammers para decir lo menos. El vínculo que se está enviando es dont-miss-este que volverá a dirigir a la gente BlockDelete. Al llegar al lugar de todo lo que tienes delante de ti es una ventana que dice:

'Forma rápida y fácil saber quién te bloqueó en MSN.

La característica largamente esperada para MSN Messenger, totalmente gratis!

Por favor, introduzca su información de cuenta para saber quién te ha bloqueado. Nuestro sistema se conectará con esta información y saber quién te ha bloqueado.

Se le presentará un cuadro de ingreso y la caja de contraseña. Cuando usted se inscribe en el uso de sus credenciales de Passport, se almacenan en un servidor y que recogen todos sus datos de contactos y comenzar a enviar spam con mensajes aparentemente enviados por usted - un contacto de confianza pidiéndoles que también visite el sitio e inscríbete!

No hay una política de privacidad, No hay manera de comunicarse con ellos. También optin recibir correos electrónicos de los

Si usted ha sido víctima de esta estafa, por favor cambie su contraseña inmediatamente Live.com. Si esto falla, desinstalar MSN Messenger y volver a instalar, iniciar sesión en Live.com y luego cambiar su contraseña. Esto es muy similar para cumplir con sus programas de mensajería que escribí anteriormente. Los programas antivirus y programas anti-spyware no encontrará esto y cuando no instalar nada. Asegúrese de que las actualizaciones de Windows están al día y ejecutar la herramienta de eliminación de software malintencionado. El Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool busca en los equipos que ejecutan Windows Vista, Windows XP, Windows 2000 y Windows Server 2003 infecciones por software malintencionado específico y predominante.

Seguro gratuito para PC

No comments:

Post a Comment