Thursday, September 6, 2012

Usando los concursos para promover su escritura


Cuando mi libro de anécdotas crianza de los hijos salió, pensé que sería una competencia justa la cosa para obtener publicidad local. Aún así, qué tipo de concurso podría llegar a que un llamamiento a los jóvenes y los adultos? ¿Cómo podría hacer que la publicidad vale la pena? Yo sabía que tenía que desarrollar algo único, algo con muy buenos premios, algo que la gente realmente disfrutar, y yo sabía que tenía que empatar el partido con una firma de libros.

El libro se debió a cabo en octubre de 2001, así que cuando me llevó a mis hijos al cine en julio, tomé nota de lo que las películas de la familia se disponía a salir. "Hermano Oso" era demasiado pronto, "Elf" era demasiado tarde, pero "The Cat in the Hat" dio en el blanco. Decidí que el Dr. Seuss escritura Igual concurso sería un tie-in perfecto para la película.

Hablé con un director de cine local, le contó sobre el concurso y dispuestos a firmar los libros que el primer fin de semana de "The Cat in the Hat". Estuve de acuerdo en dar al cine treinta por ciento de las ventas (menos de la comisión de la mayoría de las librerías), y el director de cine accedió a donar las entradas de cine para el ganador del concurso. Además, le pregunté a otras empresas locales a participar en el concurso. Un spa donó un masaje de media hora. Tienda de ropa para niños dio un certificado de regalo de $ 25. Una tienda de dulces donó un ramo de dulces, y una canasta de regalo de prestación de servicios donó una cesta de regalo del niño. Papa John donó una pizza al mes durante todo un año, Dairy Queen donó una torta, y Pizza Inn donado comidas de los niños buffet. Además, me regalaron revistas y ejemplares de mis libros. Hubo premios suficientes para otorgar los premios primero, segundo y tercero. Todo el mundo se benefició de la publicidad del periódico local. Todos los patrocinadores se menciona en el anuncio del concurso y de nuevo en el segundo artículo que anuncia los ganadores.

En el cine, tenía dibujos puerta premio para las revistas de tapa dura y de otros pequeños premios. Me firmó el viernes desde las 3:00 pm hasta las 9:00 pm y los sábados de 10:00 am a 9:00 pm No voy a decir que fue fácil de estar en el cine durante todo ese tiempo porque no lo era. Te diré que era una exitosa firma. Para impulsar su promoción de películas, incluso "The Cat in the Hat" se unió a mí por un tiempo en este momento! Mis hijos estaban encantados. Ellos no sabían (o cuidado!) Que el gato era en realidad una chica de la biblioteca. Conocí a un montón de grandes personas, muchos de los que sólo quería saber lo que estaba haciendo la venta de libros en un cine! Algunas de esas personas compraron libros. Un joven compró un libro de su hermana que acababa de tener un bebé.

Un concurso es una manera excelente de mostrar su "publicidad" en el documento dos veces, como he mencionado anteriormente, para anunciar el concurso y luego de anunciar los ganadores. Piense en cuánto más barato es de sacar dos anuncios proclamando: "Lo más vendido LIBRO INFANTIL por John disponibles en buymybook Smith." Además, es mucho más divertido!

Cuestiones a tener en cuenta:

1) ¿Cuál es su propósito en un concurso?

- ¿Es para dar a conocer sus libros, empresa, etc?

- ¿Es para encontrar otros escritores?

- ¿Es para obtener los nombres de su lista de correo?

- ¿Es para promover la buena voluntad de la comunidad?

Un concurso bien organizado puede hacer todo lo anterior.

2) ¿Su concurso de carácter internacional, nacional, regional o local?

- En caso de locales o regionales, es posible conseguir otros negocios que donen premios. Asegúrese de seguir con las notas de agradecimiento, e incluyen los negocios en toda su publicidad y promociones.

- En caso de nacionales, tendrá más participantes, pero tenga en cuenta la cantidad de tiempo que se tardará en pasar por las entradas, el barco de los premios, etc Una vez tuve un concurso internacional que fue simplemente un dibujo. El ganador iba a recibir una copia de mi último libro y una caja de chocolates. El ganador vive en Inglaterra, y los gastos de envío tanto como el propio premio! Eso está bien si es algo que he considerado antes de tiempo. Tenga en cuenta que si usted anunciar su concurso en la Web, sus participantes podrían provenir de cualquier lugar.

3) ¿Se puede atar su concurso en el que algún acontecimiento?

- Fuera de la librería! En el ejemplo anterior, até mi concurso en una película. ¿Se puede atar su concurso en un festival local? Un día de fiesta? Un grupo en particular? Por ejemplo, si usted ha escrito un libro sobre perros, usted podría tener una firma en un refugio de animales y dar una porción de los ingresos a la vivienda. Su concurso podría consistir en un dibujo de los nombres de las personas que adoptaron mascotas en el día de su firma, y ​​que podrían ganar algo que complementaría su interés. Estar seguro y celebrar su evento en un día de alta calidad, así que coordinar sus esfuerzos con los del refugio de animales.

Decida lo que decida, ser creativo, ser único, y divertirse!

No comments:

Post a Comment