Sunday, September 2, 2012

Cirugía Estética - Rejuvenecimiento Láser


Hay muchas condiciones de piel que usted puede hacer poco al respecto y puede ser necesario buscar un buen cirujano estético para ofrecer una solución. Justo lo que las opciones intermedias están disponibles?

Uno de los nuevos tratamientos no quirúrgicos, y sin duda uno que está demostrando ser eficaz, es el rejuvenecimiento con láser. El tratamiento es útil para el tratamiento de los defectos leves de la piel, tales como: la pigmentación causada por el envejecimiento (manchas de la edad), cicatrices, lunares, el pelo en lugares indeseados, verrugas, tatuajes y por supuesto el que todos nos preocupamos por - las arrugas.

Debido a su carácter no quirúrgico, el rejuvenecimiento con láser necesita tiempo de recuperación muy poco en comparación con el habitual de 2 semanas de recuperación que la experiencia con muchos otros procedimientos, tales como exfoliaciones con ácido fuerte y de menor importancia la cirugía facial estética.

Todavía hay, por supuesto, algunas condiciones que deben cumplirse antes de poder someterse a este tratamiento y que son las siguientes: si usted es un fumador tendrá que asegurarse de que no fume por lo menos un mes antes del procedimiento y tendrá que abandonar por completo si quiere beneficiarse del tratamiento con láser en el largo plazo. Esto se debe a que fumar le roba a la piel de la humedad preciosa y debilita la elasticidad por el agotamiento de las tiendas de colágeno. También fumar puede empeorar la apariencia de venas de hilo y de hecho les causa, en primer lugar.

No puede someterse al procedimiento si usted está sufriendo de alguna enfermedad grave o si usted sufre de alergias severas. Del mismo modo, si usted está embarazada, no podrá someterse a este procedimiento.

Este procedimiento generalmente se aplica en varias sesiones para asegurarse de que las posibilidades de cualquier reacción adversa o marcar con una cicatriz es mínima. Los resultados pueden ser sorprendentes y el procedimiento es, sin duda un buen precursor para procedimientos de cirugía estética como la cirugía de estiramiento facial o la eliminación de ojos bolsa (blefaroplastia).

No comments:

Post a Comment