Wednesday, September 12, 2012

Factoring Construcción - Financiamiento para los subcontratistas


Uno de los mayores desafíos para los subcontratistas de la construcción es la nómina de reuniones. Pagar a los empleados y proveedores a menudo es difícil porque se les paga 30 a 60 días después de presentar sus facturas.

Nos guste o no, esta es la manera de hacer las cosas en la industria de la construcción. Y, a menos que el subcontratista tiene una gran reserva de efectivo, a la espera 60 días puede ser casi imposible. Especialmente con las responsabilidades de nómina interminable.

Ir al banco para obtener un préstamo de negocios o línea de crédito no le ayudará mucho. Los bancos son conocidos por no prestar dinero a los subcontratistas. Además, los bancos normalmente requieren al menos 2 años de estados financieros que muestren un beneficio, y los préstamos puede llevar semanas o meses para obtener la configuración.

Hay una alternativa. Esta alternativa puede eliminar el pago esperar y las facturas pagadas en sólo 2 días. Que me paguen con rapidez permite a subcontratistas pagar fácilmente empleados y proveedores a tiempo, lo que les permite crecer sus negocios. El nombre de esta herramienta de financiación es la factorización de la construcción, un tipo especial de la factorización de facturas. Cuentas por cobrar de factoraje es una manera fácil de financiar y hacer crecer su negocio de la construcción.

Las obras de construcción de factoring de la siguiente manera:

1. Le enviará una factura a la GC o el cliente de un segmento de progreso o trabajo terminado.

2. La empresa de factoring se avanza hasta un 75% de la factura presentada. Usted consigue un uso inmediato del dinero. El 25% restante se mantiene como reserva.

3. Una vez que el cliente paga la factura, la reserva del 25% es reembolsada a usted, menos una pequeña cuota.

El mayor requisito para calificar para el financiamiento de la construcción de factoring es hacer negocios con confianza GC o los clientes comerciales y de tener un negocio bien administrado. Por lo general, una línea de financiamiento de factoring se puede configurar en tan sólo 5 días.

Como puede ver, el factoring de cuentas por cobrar le ofrece una gran herramienta para financiar su negocio en crecimiento de la construcción.

No comments:

Post a Comment