Monday, September 3, 2012

Reconstrucción del oído medio - Procedimientos Cirugía de las Orejas


El oído es una de las partes más duras del cuerpo para reconstruir debido al hecho de que el cartílago de la oreja y la piel es el más delgado y más flexible en el cuerpo. Además la reconstrucción de la forma real de la oreja con el cartílago y hacer que mantener esa forma después de la piel se cubre el cuerpo es aún más difícil. Los niños nacen con un defecto congénito de la oreja. Este defecto se puede separar en una clasificación de unos pocos que incluyen el oído interno o una deformación de la oreja, así como una deformación del oído externo o microtia. Mientras que el oído externo pueden ser difíciles de reconstruir el interior es mucho más difícil y también se sabe que llevará consigo la pérdida de la audición si no se remedia. Por desgracia, un niño que nace con un defecto congénito del oído no puede simplemente ir y tener el oído fijo, sino que él o ella tiene que esperar a que el cartílago de su cuerpo se completa el crecimiento que puede ser alrededor de los 5 a 7.

Los efectos asociados con una malformación del oído también se pueden separar en varias clasificaciones. Para empezar un defecto auditivo lleva consigo efectos psicológicos por lo que un niño que puede tener un defecto que es repararlo lo más pronto posible, porque después de la edad de 5 años son capaces de entender más claramente lo diferente que su oído se compara con otros en su escuela.

No son los efectos físicos relacionados con el defecto de oído también. Un defecto congénito caries oído con ella la posibilidad de que el niño puede perder su audición que también significa que, dado que son jóvenes, que tendrá una curva de aprendizaje graves debido a su incapacidad para escuchar en clase.

Además, un niño que es menor de esta edad de 5 a 7 años pueden no tener suficiente cartílago en sus costillas de éxito del injerto en la cirugía de reconstrucción de la oreja. Hay un montón de opciones disponibles cuando se trata de la reparación de estos defectos congénitos del oído, pero es importante saber que en algún momento tendrá que esperar. Además, el cirujano también tiene que ser altamente calificados debido a la precisión y la habilidad artística necesaria para lograr un procedimiento de reconstrucción de la oreja con éxito.

No comments:

Post a Comment