Monday, September 10, 2012

Ley de Inmigración - Sentar las condiciones para la Solución


Todas las solicitudes de inmigración a un país en particular debe estar de acuerdo con la ley de inmigración vigente en el país. Estas leyes aseguran que los inmigrantes que deseen establecerse en el país deben ser ciudadanos legales del país de donde vienen y debe encajar en el marco legal y administrativo establecido por el país que queremos vivir en cómodamente. Especialmente después del 11 de septiembre de ataque a las Torres Gemelas, los EE.UU. ha hecho que las leyes de inmigración más estrictas para eliminar a los inmigrantes ilegales. Usted tiene que designar a un abogado de migración para establecer su caso y presentar su solicitud.

Ver si la ley favorece a su Inmigración

La ley de inmigración de un país gira en torno a la política de un país. Cada país tiene diferentes leyes de inmigración. Algunos países permiten que la inmigración que otros no. En algunos países, la migración es fácil, en otros es muy difícil. Las condiciones sociales y económicas de un país suele ser el factor decisivo en la formulación de la política migratoria. La política de migración de una nación está enmarcada por el ministerio de asuntos exteriores en todos los países que también refleja la política exterior del país. En algunos países esta tarea se encomienda a un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Relaciones Exteriores.

Esto de un país también describe los derechos y obligaciones legales de los solicitantes de la migración. La ley también enmarca las reglas bajo las cuales los diversos tipos de solicitantes se puede conceder la migración. Sólo los solicitantes que cumplan todos los requisitos se les permite inmigrar. Hay tres formas principales en que la inmigración es posible en cualquier país. La primera es a través del empleo. La segunda es a través de negocios. Y en tercer lugar es posible a través de un pariente de sangre, en el país de inmigración, que está dispuesto a patrocinar a su aplicación. Todos los inmigrantes tienen que cumplir con las normas que rigen la inmigración, una vez que se les conceda la migración. Usted también tiene que estar al tanto de las normas en vigor en el momento de su aplicación, ya que seguir cambiando con el tiempo según los cambios de política.

Dado que las leyes de inmigración son complejos en la naturaleza no es una buena idea para presentar su propia solicitud. Usted tiene que nombrar al mejor abogado que entienda su candidatura por completo y se establece su aplicación en consecuencia, de conformidad con la legislación vigente. Aunque hay sitios web que ofrecen información sobre la migración, siempre hay lugar a dudas sobre su autenticidad. Sólo se debe buscar información auténtica en la página web del departamento de partiuclar de un país, ya que se actualiza periódicamente para orientar a los posibles solicitantes.

No comments:

Post a Comment