Monday, September 3, 2012

El dolor de piernas del niño: Dolores puede estar creciendo


¿Su hijo se queja de las piernas doloridas? Si él no está enfermo o no tiene fiebre, puede tener dolores de crecimiento. Los dolores de crecimiento son dolores musculares experimentan los niños en sus piernas, por lo general al final del día y de noche. Por lo general ocurre entre las edades de 3 a 12 años de edad o por lo general alrededor de un período de crecimiento acelerado. No es una enfermedad, ni tampoco hay evidencia de que el proceso de crecimiento de los huesos causa dolor. Sin embargo, los dolores de crecimiento tienden a dejar que los niños dejan de crecer. Para la edad adolescente los dolores del crecimiento parece detenerse.

Los dolores de crecimiento se cree que ocurre en 1 / 3 de todos los niños. Por lo general, el dolor es en la parte anterior del muslo, los músculos de la pantorrilla y los músculos detrás de la rodilla. Los dolores de crecimiento ocurren casi siempre en las dos piernas.

Algunos médicos creen que los dolores de crecimiento se producen porque los niños son muy activos y duro en su sistema músculo-esquelético, mientras que todavía están creciendo. Se cree que los niños sufren dolores de crecimiento en la noche debido al uso excesivo de los músculos durante el día. Los dolores comienzan en general antes de acostarse. Sin embargo, algunos niños van a la cama sin ningún tipo de dolor sólo para ser despertado en mitad de la noche con dolores. Los dolores normalmente desaparecen por la mañana.

Los dolores de crecimiento generalmente se puede aliviar con ejercicios diarios de estiramiento y masajes. Estire el músculo empujando el pie y los dedos hacia arriba, hasta donde lleguen y luego masajear suavemente los músculos de la pantorrilla y el muslo. Una almohadilla térmica húmeda también puede ayudar. Haga esto varias veces al día. Continuar con los ejercicios, incluso después de que el dolor disminuya con el fin de mantener los músculos relajados.

Algunos médicos sugieren dar un vaso de agua tónica (quinina), antes de acostarse. Aunque no sé de ningún estudio sobre su efectividad, no le hará daño a dar la tónica de un intento.

Asegúrese de que su hijo está recibiendo suficiente calcio hierro y potasio. Asimismo, asegúrese de que está bebiendo plnty de fluidos. Esto puede ayudar a evitar los calambres asociados con los dolores.

Darle ibuprofeno (Advil, Motrin y otros) o paracetamol (Tylenol, otros). La aspirina debe evitarse en niños pequeños debido al síndrome de Reyes.

Llame a su médico si:

o Si se pasa todas las noches, puede ser debido al síndrome de piernas inquietas (SPI), una condición en la que sus piernas se sienten muy incómodos mientras que usted está sentado o acostado.

Inflamación de las articulaciones o que están calientes al tacto o roja y sensible

El dolor o está en una sola pierna

o movimiento aumenta el dolor

Toque o aumenta el dolor

o Fiebre

o inexplicable erupción

o dolor persistente, el dolor empeora con el tiempo, el dolor en la mañana

dolor o asociado con una lesión

o cojera

o pérdida de apetito y pérdida de peso

o debilidad

o cansancio

o inusual comportamiento

Si usted está preocupado por el dolor de pierna o el malestar que su hijo está experimentando, consulte a su médico.

No comments:

Post a Comment