Friday, September 7, 2012

Desechar todas las reglas para cocinar carne Pecho Barbacoa


Casi todos los que han cocinado un pecho de res te digo una cosa primero, y que es cocinar siempre el pecho con la grasa hacia arriba. El pensamiento es la grasa, ya que se derrite durante la cocción, gotas de su sabor y en penetra en la carne, manteniéndolo húmedo y por lo que es tierno.

La verdad es que la grasa en realidad no penetre en la carne en absoluto, pero corre por la carne y en el fuego. Este proceso hace que el calor fluctúe en gran medida durante la cocción, creando una experiencia de barbacoa para cocinar muy irregular e impredecible.

Cocinar con la grasa hacia abajo permite que la grasa en la parte inferior de goteo sólo en la fuente de calor, creando un sabor ahumado delicioso, que vuelve a subir y hasta la carne. El tejido conectivo dentro de la carne es lo que lo mantiene suave y húmeda. El tejido se derrite cuando la temperatura interna de la carne alcance 160 grados Fahrenheit. Que la humedad de los comunicados de tejido conectivo en la carne, por lo que es tierno.

El uso de este método de la grasa hacia abajo, usted realmente no tiene que comprar la carne de pecho de tamaño completo (10 + libras.). Usted puede cocinar los más pequeños, el pecho ya recortado que es común en muchos supermercados, y es más adecuado para las pequeñas familias o grupos.

Uno de los métodos de cocción de carne de pecho, con una parrilla de carbón, le permite una barbacoa pecho, u otro gran corte de carne, de hasta 12 horas, manteniendo el fuego lento, lento y uniforme. Es el método perfecto para cocinar durante la noche, ya que prácticamente hace todo el trabajo en sí mismo.

El uso de un Weber Smokey Mountain Grill (fumador), o una parrilla similar a la que, a cocinar esta carne de pecho lento y perfecto.

1) Coloque el pecho, con la grasa hacia abajo, sobre una superficie de trabajo limpia. Se quita la grasa dura, en su caso. Retire la membrana dura que pueda haber en la superficie de la carne.

2) En un tazón mediano, mezcle un masaje con 2 cucharadas de cada uno de estos ingredientes:

-Terreno negro pimienta

-Azúcar granulada

-Pimentón dulce

-Buen polvo de Chile

También agregue y mezcle 2 cucharadas de cada uno de estos:

-Sal de ajo

-Sal de cebolla

-Sal de apio

-Sal del condimento

Cubra y frote con esta mezcla por todo el pecho. Poner el pecho en el refrigerador. Una vez que el fuego está listo, se va a ir directamente al fumador. Esto le da el pecho el anillo de humo más.

3) Uso de un fumador como la de Weber anterior, llenar el anillo inferior con un arrancador chimenea llena de briquetas de carbón apagado. La luz otro briquetas de 15-20 en el arranque chimenea. Una vez que comienzan la quema en llamas y ceniza de inflexión, con cuidado vierta sobre las briquetas sin luz que colocó en el ring. Añadir trozos de madera en la parte superior, si así lo desea. Abierto todos los respiraderos del fondo completamente.

4) Coloque la sección central en la parte superior de la sección inferior, y coloque la olla de agua encima. Llene la olla con agua y poner en las parrillas de cocción. Limpie la parte superior de cocina parrilla con un cepillo de alambre. Coloque el pecho, con la grasa hacia abajo, en la parte superior parrilla. Ponga la tapa en el fumador, con la apertura de ventilación gama superior. Ponga un termómetro en uno de los orificios de ventilación con el fin de vigilar la temperatura en el interior del fumador. Cerca de las rejillas de ventilación inferior a la mitad. La temperatura en el fumador se reducirá a unos 250 grados, momento en el que se cierra la parte inferior inclinaciones 3 / 4 de la forma.

5) Su pecho se llevará alrededor de 1 1 / 2 horas por libra para cocinar correctamente. La temperatura interna es el indicador más importante de cocción, donde debe llegar a 190 grados en la sección más gruesa de la carne. Usted no debería tener que añadir carbón a través del proceso de cocción completa. Sólo ajustar las rejillas de ventilación inferior de vez en cuando para mantener la temperatura entre 225 y 250 grados Fahrenheit. Puede que tenga que volver a llenar el recipiente de agua (uso de agua caliente) en algún momento a través de la segunda parte del consumo de tabaco.

6) Una vez que la temperatura interna de la parte más gruesa del pecho llega a 190 grados, retírela del fumador, y ligeramente envuelven en dos capas de papel de aluminio. Coloque el pecho en una hielera (sin hielo), y dejar reposar durante 3 horas aproximadamente. Esto permite que el pecho para ablandar aún más, mientras que se mantiene caliente en el refrigerador.

7) Cuando esté listo para servir, desenvolver el pecho, la preservación de los jugos. Vierta el jugo en un recipiente para servir, o utilizar estos jugos para hacer una salsa de barbacoa de su elección.

8) Deslice un cuchillo pequeño entre las dos secciones, y se separan los músculos. Recorte el exceso de grasa de las dos secciones y cortar la carne de la parte inferior contra la corriente. La sección superior es la mejor picada para sandwiches, o comer solo. Sirva caliente con el jugo o salsa de barbacoa en el lateral.

Lo que termina con el pecho es mejor barbacoa de carne en cualquier lugar. Disfrute.

No comments:

Post a Comment