Wednesday, September 5, 2012

Meditación - Simple, eficaz, que mejora la vida


Como un coche de la vida me encuentro con muchas personas que quieren el poder personal, la felicidad y la abundancia, pero que no meditan. Eso es como hornear un pastel sin un emulsionante, como los huevos. Así como emulsionantes permitir que su base de aceite para mezclar líquidos con base de agua, líquidos, la meditación es el emulsionante que combina su cuerpo físico con su cuerpo espiritual en una experiencia de vida con sentido. La meditación y la respiración profunda traer el sustento espiritual para el cuerpo, oxigenar las células, mientras que el aumento de su frecuencia para mejorar la conectividad y la receptividad a la dirección espiritual.

A menudo las personas no meditan porque han tratado de técnicas que son muy complicadas. Si bien hay muchas maneras de meditar, de estar respirando a caer acordes a tierra mientras gira chakras y la creación de redes etérico de oro, creo que las versiones más simples sean más eficaces.

Efectiva en qué? Bueno, realmente no sé lo que pasa detrás de las escenas durante la meditación, así que dejo a la esfera espiritual de resolver, pues no es necesario que la unidad desde mi punto de vista limitado. Pero he de decir que lo que siento por una meditación equivale a conseguir que lo haga de nuevo. Si haciendo meditaciones complicado que te hace sentir conectados espiritualmente entonces, por supuesto, continuar. Pero si usted se siente frustrado y desconecta después de hacer treinta minutos de ejercicios aeróbicos meditación complicada, entonces no es probable que volver por más. Si ese es el caso, entonces vamos a optar por algo un poco más relajado. Aquí está una meditación sencilla, pero eficaz, que combina tres ingredientes esenciales - la intención, el enfoque, la receptividad.

En primer lugar, establecer la intención. Antes de sentarse para la meditación, visualízate disfrutando de la experiencia meditativa. Ve a sí mismo sentado en su posición vertical favorito, rodeado de luz blanca, relajado, sonriente y sentir bendecido.

Ahora, sentarse para la meditación. Porque la meditación te pone en un estado receptivo es una buena idea que te rodean etérica con sólo el Amor más alto. "Pido que todas las condiciones y circunstancias que tengo que hacer mi trabajo mejor y más presente y que todo lo demás se elimina. Reconozco que estoy constantemente rodeada por las fuerzas de la Luz, el Amor y la Sabiduría, que soy tan rodeado de hoy que nada más puede entrar ".

Si tu mente está llena de pensamientos con facilidad de distracción, pasar los primeros minutos escuchando una canción que te pone en un marco espiritual de la mente. Me gusta usar Robert Kochis la "Oración de San Francisco", o "a donde usted está". Otra sería la canción "Surrender" por Twinflame. Asegúrese de que la canción habla a su corazón espiritual, y que realmente absorben las palabras. Tener que jugar en el fondo es bueno, pero no tan impactante como cuando se escucha intencionalmente a través de auriculares.

Ahora, respire profundo y piense: "Hazme resplandeciente." Es como cuando usted va en su salón de peluquería favorita. Sólo tiene que aparecer, les digo lo que quieres y dejar que el champú, corte y estilo de su cabello mientras usted se relaja. No agarrar las tijeras de la estilista y empezar a cortar el pelo a ti mismo. Lo mismo digo. Si no estás seguro de lo que quiere lograr, intente lo siguiente:.. "Me entrego a la divinidad dentro de mí que estoy abierto y receptivo a lo que es la frecuencia más alta, la vibración más alta y la más alta amor estoy abierto y receptivos a la conexión con mis guías espirituales y maestros. Estoy abierto y receptivo a toda la abundancia en mi vida, ahora. "

Ahora, concéntrese en su respiración contando o por "la inhalación de la Luz" y "exhalar lo que no es de la Luz". Si su mente divaga, traer de vuelta a la actualidad.

Me parece que los períodos de respiración profunda seguida de respiración tranquila, la luz me ayuda a sacar el máximo provecho de la experiencia. La respiración profunda ayuda a mi puente entre los mundos físico y espiritual que se respira la luz me ayuda a sentir esa conexión. Porque soy kinestésico, sintiendo que mi orientación es una parte importante de mi meditación.

No vaya a la meditación esperando un gran fenómeno, ir con un corazón agradecido. Hemos leído muchas historias sobre las personas que meditan y recibir grandes visiones o mensajes canalizados. Si esta es tu expectativa te sentirás decepcionado, usted sentirá que de alguna manera no son "avanzar" o que usted no es digno. Si bien es cierto que algunas personas nacen con las visiones, otros se han disciplinado a ella y otros son bien intencionadas, pero delirante. De todos modos, si usted está tratando de comparar su historia a la meditación, incluso una persona que ha perdido la belleza de su propia experiencia única. Deja que tus guías espirituales te dan exactamente lo que necesita que usted lo necesite. Su papel es el de llegar y decir: "Sí, por favor". Usted no puede equivocarse. Los cambios sutiles (por lo que no sople un circuito) se están realizando "entre bastidores" cada vez que meditar. Incluso cuando usted piensa que no ha pasado nada, lo ha hecho. Confiamos en que este, y se muestran todos los días.

Se requiere auto-disciplina para estar presente en la quietud de cada día, pero los beneficios físicos, espirituales, mentales y emocionales rápidamente pesará más que cualquier molestia o la resistencia en un inicio se puede sentir. Mejor el "dolor de la disciplina" que el "dolor del arrepentimiento" por haber perdido el tanto.

No comments:

Post a Comment