Monday, September 10, 2012

Propósito de la Ley Sarbanes Oxley


Sarbanes Oxley Act de 2002 fue aprobada después de una demanda pública que creció debido a la exposición escandaloso de varios escándalos de alto nivel económico en el que participó un número de grandes corporaciones gigantes. Un número de compañías Fortune 500 se encuentran involucrados en estos escándalos y la confianza de los inversores, había tocado fondo. El propósito de la Ley Sarbanes Oxley fue facultar a la Comisión de Bolsa y Valores de los EE.UU. para que se pueda mantener un ojo sobre el gobierno corporativo y la confianza de los inversores en el mercado deberá volver a introducirse.

A pesar de las cantidades desbordantes de la jerga legal, tiene dos propósitos principales de la Ley Sarbanes Oxley. Son para garantizar la transparencia y la rendición de cuentas mediante la aplicación de la ley Sarbanes Oxley. Estos propósitos se cumplirán en la pena de multa, sanción o ambas cosas. El presidente Bush informó de que ninguna ley de tal importancia para las empresas ha sido firmado desde la presidencia de Franklin D. Roosevelt en los EE.UU., que refleja la importancia de este acto.

Propósito principal

El objetivo principal de la Ley Sarbanes Oxley es asegurar que el sector empresarial trabaja con transparencia y ofrece información completa de la información cuando sea necesario. El propósito de la transparencia de la Ley Sarbanes Oxley se ha cumplido al garantizar la divulgación en tiempo real de información, el cumplimiento de las directrices de las prácticas de contabilidad generalmente aceptados, todos los detalles financieros poniendo a disposición de todas las transacciones que no se mencionan en el balance. Este propósito de la Ley Sarbanes-Oxley también se cumple por una divulgación más amplia de las medidas de control financiero y no financiero vigente en cada empresa. Del mismo modo, la certificación pública de los controles internos y medidas financieras también ayuda a cumplir con el propósito de la ley Sarbanes Oxley.

Un conjunto cada vez mayor de las responsabilidades delegadas al comité de auditoría también ayudan a cumplir con el propósito de la ley Sarbanes Oxley. Del mismo modo con el fin de cumplir con los requisitos de la Ley Sarbanes Oxley, los auditores públicos son sometidos a un mayor control regulatorio de la Comisión de Bolsa y Valores que se ha formado recientemente la Contabilidad Compañía Publica de Vigilancia para este propósito. Puede leer más consejos gratuitos sobre la ley Sarbanes Oxley en http://www.SarbanesOxleyReviews.com

Su gerente general y director financiero

Una serie de medidas relacionadas con el CEO y CFO de la compañía, así como los asuntos financieros de la empresa han sido delegadas a cumplir con el propósito de propósito de la Ley Sarbanes Oxley. El CEO de la compañía y director financiero sería necesario para certificar públicamente los informes financieros y datos relacionados con los controles internos. Igualmente, las operaciones con información privilegiada debe ser regulada como los préstamos a los directores y funcionarios ejecutivos, las operaciones que implican valores de la compañía deben ser informados en un día laborable y dos CEO y CFO de ser responsables de la indemnización a la compañía en caso de que su mala conducta lleva la empresa en problemas.

El propósito de la Ley Sarbanes Oxley fue proteger a los inversores de la posibilidad de actividades fraudulentas de contabilidad de las corporaciones. Las empresas pueden implementar la Ley Sarbanes Oxley soluciones de software para garantizar su cumplimiento. A mejorar la transparencia, la ley tendrá que ser modificada periódicamente por el Congreso para que se cumpla con los requisitos de la hora.

No comments:

Post a Comment