Tuesday, September 11, 2012

Asegurar un buen abogado


Asegurar un buen abogado puede resultar difícil si no frustrante. Sin embargo, las directrices básicas son las mismas que en la mayoría de los países. Es recomendable que tenga un abogado que puede ser su 'legal entrenador y agente de una vez. Desde el principio, un buen abogado se conecta con su cliente. Determinar si hay un ajuste, aunque el ajuste de la personalidad es muy importante, ya que, el cliente debe tener la sensación de seguridad desde el contacto inicial. Jamaica Abogado-en-ley de Charles Williams, con más de 25 años de experiencia asesora al cliente a hacer muchas preguntas, y prestar atención a los probadores vitales tales como la química y la accesibilidad, desde el principio.

Él dice que los abogados deben ser capaces de dar una idea de como al calendario y las etapas necesarias para resolver el problema que hay que alcanzar. Los clientes necesitan "saber" que tienen la última palabra, aunque el abogado aconseja sobre todos los resultados posibles, dice otro abogado de Jacqueline Samuels. El cliente, por tanto, reconocer el valor fundamental de trazar su curso de acción deseado. En cualquier país, los clientes deben investigar si el abogado está totalmente certificado y calificado para que lo represente, sobre todo en los tribunales, por el órgano competente. En Jamaica, los abogados de realizar un mínimo de publicidad, tales como los listados del directorio telefónico. Sin embargo, los listados de directorios no son una orientación suficiente para localizar a un buen abogado.

La vieja usanza - a través de amigos, familiares y conocidos que nunca puede agotarse. Además, la elección, basándose en la reputación o la observación, puede ser muy beneficioso. Las observaciones pueden ser realizadas por asistir a la corte y viendo los abogados en la acción o, a veces, a través del conocimiento de una transacción exitosa ya en curso, cuando así lo permita. El Consejo Jurídico General de Jamaica, el órgano responsable de la disciplina y las reglas que rigen los abogados no pueden recomendar abogados. El quid de la contratación de un abogado es a menudo sobre la base de que el abogado, la experiencia, la naturaleza del caso, la naturaleza de los problemas y complejidades, el tipo y cantidad de trabajo requerido. Consulta inicial es, en muchos casos, gratis. Dentro de libre mercado de Jamaica, ambas partes deben reunirse para decidir sobre una tasa a pagar los honorarios o de cargos fuera de ley las tarifas requeridas.

Esto, como los abogados son libres de cobrar honorarios que sea, a su juicio, sus servicios valen. Algunos abogados cobran una cuota total de el primer momento, mientras que otros cobran un honorario inicial, además de adiciones a través del tiempo para los elementos adicionales, tales como comparecencias ante el tribunal. (Nota: En Jamaica, los casos pueden arrastrar a través de los tribunales de dos o tres años, o hasta 20 años en circunstancias extremas.) Sin embargo, hay abogados que cobran una tarifa por hora después de la retención inicial. En el caso de las transacciones comerciales, tales como los asuntos de tierras, los honorarios se calculan como un porcentaje del valor de la propiedad involucrada. Fundamentalmente, los clientes deben, en todo momento, tener una idea clara sobre la base de la estructura de tarifas y, por tanto, la cuota que se cobre para evitar malentendidos y problemas presupuestarios. Además, los clientes deben, en todo momento, ser conscientes de asistencia jurídica gratuita (pro bono denominado en los EE.UU.), complementado por el gobierno.

A través de una alianza entre el gobierno y los abogados, la asistencia letrada gratuita, como abogados privados de acuerdo en aceptar tarifas significativamente más reducido de personas, que tienen problemas financieros. En el caso de materia penal, con algunas excepciones como los casos de drogas, la asistencia letrada gratuita. Tres centros de asistencia jurídica existentes en Jamaica, a saber, Kingston Clínica de Asistencia Legal, Clínica de Asistencia Legal, Norman Manley Law School, Mona, San Andrés, y el de Montego Bay Legal Aid Clinic Ltd en St James. El costo puede comenzar a JA $ 20.000 (1 US $ = aprox JA $ 89). Los abogados también voluntarios, de guardia, como abogado de oficio en las comisarías, donde se dan consejos o representar a las personas detenidas o arrestadas.

Consejos a tener en cuenta: la hora de elegir un abogado, la investigación a nivel de experiencia y conocimientos. La elección entre abogado y procurador ya no es un problema ya que los abogados de Jamaica están ahora en condiciones de funcionar como ambos. Los abogados que no pueden tener suficiente tiempo para dedicar a su caso, como resultado de la pesada carga de trabajo, debe informar. Información sobre las obligaciones legales y los costos se pueden obtener de los organismos públicos y oficinas, tales como el Registro de Títulos. Por último, no asumen que un "amigo" el abogado tiene sus mejores intereses en mente. Asegúrese de que incluso estos "amigos" los abogados hablar directamente, sobre todo en que le dice al entrar en contacto, en caso de que no se pone en contacto en primer lugar.

No comments:

Post a Comment