Friday, September 7, 2012

Hard-Fácil principio, la formación se aplica a cualquier deporte o programa de acondicionamiento físico


Usted no va a ser un mejor atleta haciendo el mismo régimen de entrenamiento cada día. Los atletas entrenan por tomar duras sesiones de entrenamiento en un día, sensación de dolor en la siguiente, y no teniendo otro duro entrenamiento hasta que los músculos dejan de sentir dolor.

Se llama el principio de difícil-fácil. Si quieres ser más fuerte o más rápido o aumentar su resistencia, lo que tienes que hacer ejercicio fuerte o el tiempo suficiente para que sus músculos queman. Luego sus músculos se llaga de uno o más días. Si usted trata de hacer ejercicio fuerte, cuando los músculos están dañados, las arrancaré y los músculos se debilita. Si espera a que el dolor desaparezca, sus músculos sean más fuertes de lo que eran antes de su entrenamiento. A medida que siga tomando estresantes entrenamientos sólo después de que el dolor desaparezca, serán cada vez más fuerte y más rápido y tienen mayor resistencia. Los atletas en muchos deportes tren una vez o dos veces al día en sus deportes, pero no hace ejercicio intensamente con más frecuencia que cada 48 horas.

Hay una diferencia entre la quema de una buena formación y el dolor fuerte de una lesión. La quema bien por lo general afecta a ambos lados de su cuerpo por igual y desaparece casi inmediatamente después de dejar de hacer ejercicio. El dolor fuerte de una lesión por lo general es peor en un lado de su cuerpo, se vuelve más grave si se intenta seguir ejerciendo y que no desaparece después de dejar de hacer ejercicio.

No comments:

Post a Comment